"Sun Hee voy a demostrarte que Yoongi aun puede venir ami si yo lo llamo; yo soy su prioridad" "él no puede olvidar todo lo que compartimos fácilmente."
NaYeon estaba dispuesta apostar que Yoongi aun podía tener sentimientos por ella y que él siempre estaría a su disposición.
NaYeon llamo a su asistente y le pidió venir inmediatamente a su departamento.
"¿Por que una mujer tan bonita como tu, no puede ser amada por él hombre que quiere?". Estas eran las palabras de la madre de NaYeon. Repitiéndose en su mente una y otra vez.
La madre de NaYeon era una mujer superficial y materialista.
"Eres una mujer hermosa podrías tener a cualquier hombre que desees" "¿Por que estas viviendo pensando en uno que ya es casado?" Estas eran las palabras de su Nana. Una mujer de la tercera edad que solo queria que NaYeon fuera feliz.
Ella se miro al espejo de cuerpo entero, se miro al rostro, sin duda era bonita y bella, pero existía una pregunta.
¿por que su novio la dejo por otra mujer?. ¿por que el novio que tuvo en la secundaria la dejaría por otra chica que era menos bonita que ella.
Ahora era diferente, ella era famosa, modelo de pasarelas y una actriz.
¿entonces por que se sentía infeliz?.
"Yoongi " ese era el nombre de aquel hombre que ella quería y lejos de querer ser la esposa de un futuro heredero, futuro presidente de la empresa del multimillonario grupo Min. Ella deseaba todo eso, ser la señora de aquel hombre.ero
Sus planes fueron derribados por la llegada de otra mujer que ahora es la esposa de él. "Sun Hee" . SunHee tenía lo que ella deseaba.
—esa mujer te esta alejando de mi.— dijo ella sonriendo frente al espejo.
NaYeon no aceptaba perder a Yoongi.
[FLASHABACK ]•••
"NaYeon cuando vas a presentarnos tu novio?" Pregunto el padre de ella, su padre era aquel hombre arrogante, que no le importaba más que su propio bienestar, el dinero y el poder ,eran lo mas importante para él.
En la mesa del comedor, ella sonrió.
— Pronto papá.
— escuche por ahí que es un hombre reconocido y heredero de una empresa. ¿Es eso cierto?.
—madre es asi.
— es perfecto hija.
— No podríamos aceptar a alguien que no sea de nuestro circulo social.— dijo el padre orgulloso — seria una vergüenza para nuestra familia tener un yerno de una clase baja.— añadió el padre de Nayeon .
—padre ¿por que es tan importante las clases sociales? ¿ no es más importante tener a alguien que te ame, te respete y sobre todo que acepte como eres.— pregunto NaYeon dubitativa si su padre estaría de acuerdo con esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...