---------------------------- [•••] ----------------------
—Nayeon y yo terminamos nuestras relaciones hace ya mucho tiempo, no tiene que ver con nosotros.—Lo unico que podía pensar Sun Hee al oír estas palabras, era sentirse culpable.
"terminaron su relación por mi culpa"
Pensó ella.
Yoongi la tomo de los hombros y sonrió. —No es tu culpa.
-pero ustedes terminaron por este matrimonio, un matrimonio que tu y yo no estuvimos de acuerdo.— Sun Hee se alejo de él.—Sun Hee realmente es importante para ti mi relación con Nayeon, no te importa que... ¿yo este saliendo con ella a espaldas tuyas?—
A Min yoongi no le agradaba saber que a su esposa no le importara en absoluto sus encuentros con su ex, le molestaba saber que a Sun Hee poco le importaba si él decidía continuar viendo a Nayeon.
—Sun Hee , ¿a ti no te importa que yo vea a Nayeon?- pregunto con un nudo en la garganta.—No .
Ella contesto de inmediato,y lo miro a los ojos. —Ella debe sentirse traicionada, ella...
—Sun Hee realmente te estas escuchando lo que estas diciendo.—Dijo él molesto viendo a su esposa con seriedad y aprieto los puños.
—Yo...
—me estas pidiendo que vea a otra mujer a tus espaldas, sabes lo que significa... Yo a solas con otra mujer.
— Ella es...
—es mi ex-novia
—Pero...
—eres tonta... tu mi esposa pidiéndome que vea a otra mujer, ¿estas segura?.—Yoongi se acerco a ella a paso firme , Sun Hee quedo entre la pared y él sin poder huir o zafarse de su cercanía.
—Voy a preguntarlo una vez más, ¿estas segura de que quieres que yo me vea a otra mujer a solas?¿eso no se llamaría infidelidad?.— él la beso en la frente y sonrió al verla sonrojarse.—Sun Hee tu y yo tenemos una cena esta noche a las 8:00 pm, estaré aquí para recogerte.— dijo él y siguió su camino dejándola confundida, ella lo miro irse y desparecer al voltear la esquina del pasillo.
Sun hee se toco el pecho y su corazón palpitaba "puton puton" —¿que me pasa?.—se dijo así misma con las mejillas calientes.
La mucama Lin sonrió al verla sonrojada y pregunto.—Sun Hee esta segura de que quiere ver a su esposo en los brazos de otra mujer?.—Lin tímidamente observo a su señora pensativa.
—Eso no se vería bien. Pero él es guapo y no estoy en contra de que Yoongi tenga amigas y si ya no le gusta su ex-novia podría volver a ver a otras mujeres. Pero él ahora es mi esposo y supongo que eso no se vería bien. —Dijo Sun Hee y recordó lo que su esposo le pregunto."estas segura de que vea a otra mujer a tus espaldas,¿a solas?"
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...