TEMP: II - CAP. 02 "Te quiero muchisimo "

56 4 1
                                    

— Te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te quiero.

—y yo a ti .

—¿cuanto me quieres?...

—muchísimo, te quiero mucho.

Él sonrió al oír las palabras de su esposa en la cama, adormilada, entre las sabanas ella se removió y lo abrazó. El la sujetó de la cintura delicadamente, con amor y dulzura le dio un beso en los labios.

—buenos días dulzura.

—buenos días cariño.

Ella abrió los ojos y sonrió, de ver sus ojos profundos y oscuros , una dulce mirada reservada solo para ella.

Sun hee llevaba un camisón blanco, sin nada por abajo,  el llevaba un pantalón de pijama a cuadros y sin polo, llevaba el torso desnudo. Ella le dio una sonrisa y le beso el pecho .

El acaricio sus caderas con sus pulgares sin dejar de mirarla a los ojos, subió por su cintura por debajo del camison, acariciando su piel y llegar a sus cenos , masajeandolas , la beso devorando su boca, desde ya unos días él no había tocado a su esposa. La beso con lujuria y posesión.  La llevó debajo de su cuerpo.

—Te quiero Sun hee. Te quiero muchísimo.

La besó... y le hizo el amor...

...

Por el día salieron a dar un paseo y visitaron los lugares turísticos,  entraron y salieron de lugares de compras , comieron y finalmente entraron a una casona de antigüedad, en esta se encontraba un viejo hombre sentado en su silla detrás de una vitrina.

Era una maravilla de cosas antiguas , cuadros y pinturas, reliquias y todo lo que podría pertenecer a una antigua cultura del país .

Yoongi, no entendía mucho de estas cosas viejas  pero le encantaba ver a su mujer, verla tan curiosa entre todas esas reliquias antiguas. El solo se limitó a sonreír y complacer a su engreída mujer.
Sun hee se quedo atónita con todo lo que estaba viendo sus ojos, era impresionante para ella, era un lujo aquellos artefactos,  tanto que parecían tan reales como fuesen autenticas.

—son muy auténticas.

Dijo el anciano.

—¿lo es?.

Ella observo el gran cuadro de pintura hecha de una pintura en una antigüedad de hace miles de años.

— es una princesa...

— pero tiene los ojos tristes.

— lo esta , por que perdió a su amado, refleja su perdida en tiempos de guerra. — explicó el hombre.

Yoongi solo escuchaba atentamente.

El hombre se fijó en ella , y después a Yoongi y que el estaba distraído con algo que le llamo la atención del otro lado de la esquina. El viejo hombre se acercó a Sun Hee

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora