***||
Para Yoongi fue difícil contener su deseo , deseos carnales que habia despertado en su ser, actuar por instinto de hombre y hacer valer sus derechos como "esposo". Ese acto iria iría contra de la voluntad de Sun Hee y el contrato que firmaron ambos.
Se quito la corbata resoplando, no estaba molesto ,estaba ansioso. Se desvistio rápidamente y se metió a la ducha fría para bajar la temperatura de su cuerpo.
En su mente aun permanecía la silueta de Sun hee, desnuda bajo la ducha, cerro los ojos, sacudiendo la cabeza de un lado a otro, para quitarse esa imagen.***
A la mañana siguiente Sun Hee y Yoongi salieron muy temprano de la mansión en el auto llevados por el sr: Hank , el chófer. Pero no antes de despedirse de toda la familia que se quedo a dormir en la mansión, en especial Haneul quien le dedico una sonrisa a su cuñada. —Si mi hermano se comporta mal , te doy permiso de que le jales las orejas.— le guiño el ojo.
***
En el trayecto al Aeropuerto Yoongi estaba en completo silencio con la vista en su celular y Sun Hee tecleaba en su chat. Al llegar al aeropuerto el chófer bajo las maletas y subieron al avión privado, lujos que se podían dar la familia.
Sun Hee se siento en uno de los asientos de lado derecho y Yoongi de lado izquierdo.
Yoongi tenia en las mano un folder con los documentos del contrato de matrimonio ,se las alcanzo a Sun Hee y ella los leyó y firmo estando de acuerdo con el trato. Nada diferente a lo que ella estipuló en los documentos anteriores.—La infidelidad también aplica para ti . Yo cumplire con la parte del trato si tu también lo haces.—dijo y termino de firmar el documento.
Yoongi levanto la vista hacia ella y recordó la escena de la noche anterior y negó con la cabeza. —¿te pasa algo?,¿estas enfermo?.— pregunto Sun Hee.
Yoongi tenía la cara un poco roja.
—no me molestes.—contesto de mal humor y se puso sus lentes de sol y según él se puso a dormir.
Sun Hee lo ignoro e hizo lo mismo y reclinó su cuerpo en el asiento estirando las piernas y apoyando la cabeza hacia atrás, seria un largo viaje a New York y dormiría un poco.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
Roman d'amourMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...