.............
Y fue ahí donde J.K comprendió lo que había pasado, lo lastimada que podría estar SooHyun.
"Lo siento SooHyun" "perdona"
Fue el pensamiento de J.k
Se sobo la cien y se llevó la manos hacia atrás rosando sus cabellos, angustia y culpa reflejaban el rostro de J.K .
¿Como enmendar el dolor causado?.Entonces pensó en la posibilidad de arreglar las cosas. ¿Como lo haría?.
...
En el salón el abuelo de Jae Bum dio la noticia del compromiso formal entre las dos familias Im y Park.
Park SooHyun e Im Jae Bum en matrimonio.Todos los invitados se agazajaron con la noticia aplaudieron y brindaron por la feliz pareja.
Jae Bum tomó la mano de SooHyun y le dio un beso en los nudillos.
El anillo en su dedo relucia frente a todos quien se fijara en ella.
—Pronto seras mi esposa... y eso es lo que me hace feliz...SooHyun.— el sonrió.SooHyun lo miro con tristeza pero se forzó a sonreír, no quería pensar en el pasado. Quería ser feliz , quería sentirse amada y mimada.
Quería vivir una vida feliz, quería una relación como la de sus padres, casados y felices.—podemos hablar un momento... por favor Jae ... necesito decirte algo importante. — Soo Hyun lo miró seria.
Jae se preguntó que era tan importante lo que quería decir su prometida.
—te escucho cariño.
—a solas... si es preferible.
—vayamos a mi despacho.— Jae y SooHyun se dirigieron al despacho.
Ella entró y el cerro la puerta .
Ella se volvió hacia él... estaba nerviosa. Y como iba decirle estas palabras.
Y preguntó.
—¿por que elegiste casarte conmigo?. ¿Por que a mi?...
Ella lo miró curiosa por su respuesta.
Él la miro y sonrió dulcemente.
—¿Por que me enamore de ti desde ya mucho tiempo. ¿Sabes?... tu eres alguien diferente, desee que te vi , no deje de pensarte. Se que no vas a creer esto. Pero yo ya te conocía ya, te estuve viendo desde ya hace un tiempo.?—
—¿estabas espiando o... acosandome?.—
—noo...
— ¿y como fue?
— Te quiero SooHyun...no. no es así... Te amo SooHyun... te elegí como mi esposa por que eres una mujer inteligente, buena de sentimientos nobles.
El se carro a ella , le acaricio la mejilla y levantó su mentón. —quiero... quiero besarte... pero me contendrá si así no lo deseas...—
—hazlo ... besame .— contesto ella.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...