Sun Hee ||
Mi madre sonrió de oreja a oreja acercándose a mi.
—mirate vas a ser la novia mas hermosa.—las madres siempre ven a sus hijas de esa forma, diciéndoles lo linda que se ven en un vestido de novia.
Sonreí forzosamente y la abuela me miraba de igual forma, sonriente.
—Ese vestido te queda hermoso.—
Me mire frente al espejo y solo veía mi reflejo de tristeza, recordando que mi vida seria miserable. ¿Por que no puedo elegir con quien casarme? ¿Por que me obligan? ¿No tengo derecho a amar? ¿Enamorarme?.
El vestido era hermoso, de manga corta de seda , cuello redondo , la cola larga que se arrastraban por el piso, tome una bocanada de aire resiganda a tener esta vida elegida por mis padres y mi abuelo. Negocios por fusión de empresa de mi abuelo Jí y eldr: Min abuelo, eso era nuestro matrimonio , Min Yoon Gi y Yo solo somos un negocio , él quiere a otra mujer y tampoco se le permite elegir, y yo ... Yo tengo que vivir así, incluso si me enamoro de alguien más ¿podre huir?. "Si llegamos aun acuerdo talvez nuestras vidas no sean tan miserables".
Estoy dispuesta a darle el divorcio si un dia decide terminar con este matrimonio y solo espero que él también lo haga llegando el momento, en que deba darme mi libertad.
Lo deseo.
Entré al vestíbulo a quitarme el vestido con ayuda de una dependienta que esperaba en la puerta. La entregue y ella dijo que lo entregaría personalmente a la residencia de la mansión .
En el espejo vi una pequeña cicatriz que no era tan visible en mi brazo. El rasguño de la uña de Min que me hizo aquella tarde . Me pongo la blusa ,mis pantalones y salgo. Espero no tener que vivir como otras mujeres siendo golpeadas por sus maridos o esposos ,pero estoy tranquila , mi abuelo nunca lo permitiría y se defenderme,y eso me alivia un poco.Aunque tengo miedo.
Mi madre espera en el salón y esta sola.
—¿y la señora Min?
Pregunto.Aun es difícil para mi llamarla "abuela".
—Deberías llamarla abuela.
Dice en tono serio.Se que su seriedad se debe a que ella sabe que quiero huir y ella me mira con una demandante mirada , se que esta enojada , pero veo que su semblante cambia y se acerca más a mi y me da un abrazo y me muestra una dulce sonrisa llena de amor maternal.
—Si . Estoy tratando de acostumbrarme a llamarla así mamá.
—mi pequeña se que estas asustada.—
Se aleja un poco de mi tocando mis manos suavemente .— Te amo hija y no haria algo que te dañara , y Yoongi no es un mal chico.— asegura. Mama no lo conoces como aseguras que es un buen chico.¿Estoy asustada?.
Si lo estoy mamá, por que no se que va ser de mi después de casarme con un hombre que me odia sin motivo alguno y lo peor es que tu piensas que es buen chico, cuando es lo opuesto .
—Mamá yo...
Quiero decirle que Yoongi ya tiene a alguien en su corazón y yo no deseo casarme y que no es justo para ninguno de los dos.
—Sun Hee , intenta darle una oportunidad a Yoongi m, es orgulloso y arrogante pero es un buen muchacho.— dice con una sonrisa.
¿oportunidad? .
Entre él y yo no hay nada en común, e tratado de llevarme bien con él en estas semanas y solo e conseguido que me odie más.
Me rindo y no haré nada para intentar ser su amiga, eso me lo dejo en claro y así sera de hoy adelante hasta que llegue el dia en que no tenga que verlo nunca mas.—Si madre , tratare de llevarme bien con él —digo
No quiero seguir hablando del tema, salimos de la casa de novias y entramos al auto .
La abuela ya esta ahi sentada cómodamente y ordena al chófer llevarnos de vuelta a casa .Ya es tarde y no me alcanza el tiempo de almorzar y salgo a toda prisa del auto , entro en casa y subo a mi habitación, la puerta de la habitación de Yoongi esta entre abierta.
—¡la detesto! ¡es su culpa!, Esa mujer no va sustituir el lugar de Nayeon.— lo escucho gritar enojado y no se con quien habla, probablemente con Ho Seok. Y se de quien habla. DE MI. Expresando su odio hacia a mi.
Entro a mi habitación y recojo el bolso y salgo con la misma prisa que entre y lo veo salir de su habitación.
No le doy la importancia y menos me fijo en él.
Mi celular suena, un mensaje .
✅hola Hee , estoy queriendo ya verte.😁
Es el mensaje de Jung Kook.
¿Como consiguió mi numero?.Vuelvo a levantar la cabeza y sigue ahí parado Min viéndome desde la puerta de su habitación.
Prosigo mi camino y le devuelvo el mensaje a Jung Kook
✅¿como has conseguido mi numero?
Lo guardo en el bolsillo de mi bolso bajando por los escalones.
El trayecto a la universidad es silenciosa , yoon gi mantiene su posición de siempre, viendo por la ventana y yo en la mia. Cada quien en sus propios pensamientos.
Suena mi teléfono.
✅ jeje ya lo veras.😁
Es jung Kook otra vez .
Llega un mensaje de Rose .
✅Hee hoy te tengo buenas noticias❤✅¿cual es la buena noticia?😁
Respondo.✅ Bueno ya lo veras 😁.
¿Por que el misterio? Primero Jung Kook , ahora Rose.
✅Hola Hee , estoy seguro que tendrás el mejor dia de tus clases 😁.
Él mensaje de Seok Jin me deja pensando...¿que esta pasando?, primero Jung Kook , Rose y ahora Jin.
Sonrió esperando esa noticia buena que me tienen los tres.
Llegando a la esquina de la universidad ,decido que no es debido que me vean con Yoongi ,quiero evitarlo ,él tiene novia y supongo que no es debido que nos vean salir juntos aunque estemos comprometidos.
—Señor Hank podría parar aquí.
Pido de favor.—Si señorita
—Gracias.
Bajo del auto y siento la mirada de Yoongi en mis espaldas . Cierro la puerta del auto y camino hasta la puerta de rejas de la universidad y veo que hay gente reunida . Veo a Jin subiendo los escalones y camino más a prisa para alcanzarlo.
— Jin espera.
Alzo la voz para que me escuche y él se detiene en el ultimo escalon a la entrada de los pasillos de la universidad.
Pero una voz familiar me interrumpe y me detengo casi llegando a lado de Jin.
—Sun Hee.
Dice.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomansaMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...