Capitulo: 117 "un encuentro desafortunado"

147 8 1
                                    

------------------------- [ ••• ] ----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------- [ ••• ] ----------------------

Sun Hee esta en New York y lo primero es llamar al secretario Jung so y pide a dirección y el hotel donde esta su esposo. El secretario JungSo felizmente le da el nombre del hotel y la dirección y dice que va esperarla en las puertas del hotel, Sun hee pide discreción y que es una sorpres para Yoongi.

El secretario Jungso cuelga la llamada y esta con una sonrisa viendo a su jefe quien en estos días a estado de mal humor y le a gritado, piensa que: "la presencia de la señora Sun hee va hacerlo feliz".

Yoongi lo mira y frunce el seño de ver la cara del secretario.

—esta usted bien secretario Jung So.

—Muy bien señor.

-—Entonces quite esa cara de bobo.

—Si señor.

Asintio el hombre.

El secretario Jungso camina detrás de su jefe y saluda formalmente a Haneul en la oficina quien esta hablando con otros altos ejecutivos. Por otra parte Min observa por las ventanas de vidrio y esta reacción es notada por su hermana, un ejecutivo se acerca a Min quien decide ponerse serio y conversar con el de los negocios.

***

Sun Hee esta en el taxi decide bajarse en una boutique y le paga al taxista, entra en la tienda y es atendida por una dependienta muy alegre.

En esta misma tienda entra un grupo de jóvenes mujeres y hablan de la inaguracion de un nuevo hotel con casino y que también planean tener una fiesta privada por su cumpleaños.
Sun Hee escucha atentamente y decide cojer un vestido largo de color negro brillante sexy de sirena, de cuello V y mangas cortas y cierre invisible por la espalda y un par de zapatos de tacones altos.

Sun Hee paga en en efectivo y sale de aquella tienda, esta cansada después de un largo viaje de muchas horas. Mira su reloj es las 7: 34 pm y la reunión de inauguración es a las 8:00 pm, el secretario Jung So esta en las puertas del hotel esperando por la esposa de su jefe y Yoongi lo ve ahí parado y pregunta.

—¿que estas haciendo?-

—Señor estoy esperando a...

—Solo quiero que subas mi esmoquin de la Boutique.— Ordena Yoongi, lo cual el secretario JungSo asiente y espera no tener que llegar tarde a la espera de Sun hee.

El recoje el esmoquin de la Boutique y regresa al hotel y sube a la suite 2323 y se la entrega a su jefe y se retira casi corriendo a la piso de abajo a esperar a Sun Hee.

Sun Hee baja del taxi y el secretario Jung So se acerca a ella y la ayuda con su pequeña maleta de mano y se limpia la frente de los nervios.
Sun Hee es dirigida por el secretario al ascensor , pero es retenida por el gerente del hotel.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora