Capitulo 37: " pelea en la Universidad, eres una Zorra"

190 13 1
                                    

SUN HEE ||

Quiero explicarle muchas cosas a Jung Kook mis temores , pero a la misma vez me siento culpable de mentirle.

Pasa unos minutos cuando reacciono y voy por él . En este momento las Fans de Yoongi y Jung Kook, en la universidad deben estar maldiciendome.🙄 es un fastidio escucharlas todo el tiempo.

—Jung Kook espera.

Corro detrás de el.

Se detiene pero él no voltea a verme, antes era el quien iba detrás de mi, ahora soy yo quien corre por el para  alcamzarlo.

—Sun Hee no me sigas o pensare que sigues teniendo sentimientos hacia a mi.— me detengo — y por eso estas aquí  dispuesta a dejar tu matrimonio, si es así entonces ven, y si no lo es , no vengas a mi.—  Jung kook continua  caminando y lo veo irse.

—Eso pensé.— lo escucho balbucear.

Me apena y me siento miserable.

—Sun Hee eres una descarada ,no solo eres la amante de Yoongi , también quieres serlo de Jung Kook. ¡eres una zorra!.—me gritan .

"La señorita Nayeon no se lo merece, que esta mujer quiera separarlo de su novio , "es una mujerzuela" "trepadora" "la señorita Nayeon es la mejor para ser la esposa de Yoongi" "DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDA  que la señorita Nayeon no este aquí para ponerte en tu lugar"

Las escucho hablar detrás de mi.

Esas palabras de acusación hieren mis sentimientos, "amante , mujerzuela" en este pleito me tacharon de la mala del cuento, me vi humillada ante todas esas acusaciones.

Sigo adelante para alejarme de sus parloteos acusadores, pero una mano me detiene jalándome el brazo y me lanza al  suelo. —piensas que vas irte así sin pagar las consecuencias.—sentí me mejilla arder ante el abofeteó de alguien que me toma por sorpresa.

Lo que causa que mi enojo se duplique más , podrán ser muy fans del estupido de Yoongi y su novia la modelo larguirucha, y él tonto de Jung kook, pero yo no tengo por que oírlas, menos sentirme humillada por ellas.

Me levanto y veo a Yoongi desde el otro lado junto Ho Seok.

De la misma forma que ayer sus ojos muestran odio y lastima.

—vuelve a tocarme y te arrepentirás de haberme abofeteado.—estoy enojada porque si yo no estuviera comprometida con Yoongi, Yo no estaría siendo humillada ahora.

La rubia se rie a carcajadas, ni siquiera recuerdo si la vi alguna vez pero tiene aires de grandesa frente a mi .

Ella coje mi bolso quitándome de las manos y la avienta al suelo, eso me enfurece más . Me rio del mismo modo y las miro a las otras tres mujeres detrás de ella , de la misma forma que ella me abofeteó le devuelvo pero con mucha mas fuerza.

Su mejilla enrojece y se la toca.

La rubia quiera devolvermela pero la esquivo , le agarro de su  coleta larga rubia y pongo sus manos hacia atrás doblando uno de sus dedos.

Ella se queja de dolor.

—Te dije que si me volvía a tocarme te arrepentirías .— La suelto y la empujo lejos de mi con fuerza que la rubia cae al suelo con las manos en un pequeño lodo de barro y pienso que él jardinero hizo un buen trabajo al regarlas y dejar el jardin bien mojadas . 

Recojo mi bolso y siento las manos de una que me jala del cabello e inmediatamente doy un golpe  con fuerza hacia atrás con los codos, y me suelta por que le e causado dolor.

Algunas estudiantes están filmando los hechos con su celular.

La miro y es la amiga de la rubia.

—no lo hagas , no intentes volver a enfrentarme , no me ganaras .— veo desde arriba , ella esta sentada en el suelo. Mi mirada se queda en las otras dos chicas, ellas son inteligentes y no hacen nada para enfrentarme.

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora