YOON GI ||
Hace tres días que no converso con Nayeon , llame a su casa en New York, me contesta la sirvienta para decirme que ella salió y que esta ocupada en su carrera como modelo. Llamo a su movil pero me mada al buzon .
—Estoy feliz por ella ,pero también quisiera habla decirle que lo siento.—Nuestra situación esta siendo difícil.— me lamento.
La abuela invito a una cena familiar a toda la familia para mañana ,cercana e intima , mi hermana Haneul y su esposo esta en camino, la tía abuela hermana de mi abuelo y su joven acompañante , la señorita Soyeon su hija adoptiva.
A la cena tambien asistirán mi tío Young Ho y su esposa. El hermano de mi padre.
Soyeon seria como una tía ; ya que es prima de mi padre. Soyeon tiene la edad de 22 años y es muy joven.
No le doy mucha vuelta al asunto y acepto estar en la cena que mi abuela a pedido como una formalidad. Y por supuesto que la familia de Sun Hee también estará presente.
Hago una ultima llamada al móvil de Nayeon y una vez más me manda al buzon.
—¿por que estas haciéndome esto?.— lanzo mi móvil enojado a la cama.
Y doy vueltas en mi habitación pensando en mi novia.
Algo esta ocurriendo con Nayeon y no me a dicho ,o no quiere decirlo.
SUN HEE||La abuela organizo un almuerzo como una formalidad para que nuestra familia se conozco ampliamente.
Conoceré a la familia de Yoon gi , su extensa familia . También mis abuelos maternos estarán aquí hoy por la tarde, mis abuelos vienen desde francia y no se como decirle a Yoongi para que él este presente en casa de mis padres para la cena de hoy que mi abuelo pidió que estuviéramos los dos presentes.—Solo se lo pediré y ya y si no quiere , bueno no me importa -digo. Me muerdo las uñas caminado de un lado a otro en mi habitación.
Salgo de mi habitación.
Camino unos pasos hacia la habitación de Min y me paro frente a su puerta y doy dos golpes.
—adelante.
Lo escucho decir.
Abro la puerta y me quedo ahí. Esta sentado en el nueble sofá de la esquina con la cabeza agachada frotándose la cien con los codos sobre las piernas.
—Soy yo.
Digo.
Min no responde y esta en completo silencio por unos segundos. Se pone de pie de inmediato y se cruza de brazos y me mira con poca paciencia.
—¿quisiera saber por que estoy siendo molestado en mi habitación?.
—Mi madre pidió que asistieramos a la cena familiar en la casa de mis padres.— Me apresuro en decir.
El se mantiene en silencio.
—Si no puedes hacerlo... No te...
—bien estaré ahí. Ahora déjame solo.
Responde de mala gana.
Se que la idea de ir a cenar a casa de mis padres no le agrada en absoluto. Y las formalidades con nuestras familias esta agotando su paciencia.
Pienso que esta cena debería de ser una oportunidad para hablar de nuestras diferencias.Todo esta relación forzada no esta bien, ninguno de los dos va soportarlo por mucho tiempo.
Continuará...
Mar🌸~
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI
RomanceMin Yoon Gi y Ji Sun Hee El primer amor es el complemento de una amistad surgida , pero el segundo amor es la que te completa. Sun hee tras haber tenido una decepción de su primer amor , en la secundaria . Sun Hee decide cortar todo contacto con...