capitulo 53: "la misma habitación"

208 12 2
                                    

Sun Hee||

Me sorprendí al verlo enfrente de mis narices en el avión con mi pasaporte en la mano. Él l dijo que tenía mucho trabajo en la Universidad y que no me sintiera especial por llevar mis pasaporte. Y que solo por que estaba de paso lo trajo consigo.

Después de un largo viaje llegamos a Seul , el señor Hank esperaba en las puertas del aeropuerto como siempre con una sonrisa en el rostro.

-Bienvenidos Sr: y Sra: Min.

Ambos lo miramos sin ninguna expresión en el rostro y subimos al auto sin articular ningúna palabra.

***

-Bienvenida señorita Sun hee - dijo Lin.

Con una sonrisa y una reverencia recibiendome algunas cosas de la mano.

Se dirigió a Yoongi:

-Bienvenido Joven Yoongi .-de la misma forma recibió algunas cosas de sus manos . Aunque a él no le sonrió como a mi, creo que Lin le teme a Yoongi , y como no, si tiene esa cara de pocos amigos.

-Gracias Lin.

Sonreí a la joven mucama.

La señora Woll salio del salón y nos dio la bienvenida .

-¿Y mi abuela?.

Pregunto Yoongi adelantándose de camino al salón.

-esta en su habitación descansando.

Respondió la señora Woll.

-¿ella se encuentra bien?.

-Muy bien, subió a descansar temprano.

El señor Hank paso por nuestro lado con nuestras maletas en mano y subió los escalones al segundo nivel.

Subi detrás de el y detrás de Yoongi y en cuanto llegue al ultimo escalón , Yoongi dijo.

-Sun Hee si mi abuela pregunta de nuestro viaje , espero no le digas lo de Nayeon. Espero que...

-No dire nada sobre tu novia y tranquilo fingire que nos divertimos mucho , aunque no hayas sido así.-

Le mostré una de mis sonrisas más falsas.

Min se quedo parado, mudo.

Rodee los ojos y continue hacia mi habitación.

Todo estaba en perfecto orden pero mis maletas no estaban en la habitación. El cuadro de mi madre y mi padre no estaban en la mesa del velador, mis cosas personales habían desaparecido de mi habitación y el resto de mis ropas.

-¿donde están mis cosas?.

Empece a buscar entre los roperos y los clóset vacíos.

-Señorita Sun hee .- entro Lin en la habitación y yo la mire molesta.

-¿Lin donde mi ropa?

-Esta en su nueva habitación.

respondió con simpleza y un sonrisa.

¿Mi nueva habitación?... hay no . No sera lo que estoy pensando.

Salgo de la habitación y escucho a Yoongi gritar desde su habitación, llamando a la señora Woll.

-¡SRA: WOLL!

Sus gritos son fuertes y furiosas

Me dirigí por los pasillos donde me indico Lin volteando al otro pasillo y llegamos a una de las habitaciones de doble puerta, la mucama Lin las abrió de par a par .

TRAVESURAS DE UNA PRINCESA - YOON GI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora