Al día siguiente
(9:45 AM)— ¿Ya esta todo listo?— pregunto Edgar.
— Si— contestaron Daihi y Ahora.
— Ahora solo falta que llegue Sebastián y le sacamos la verdad— dijo Edgar.
— Ya llegué— dijo Esteban acercándose a sus amigos junto con Jamal y Mai.
— Hola— saludo algo incómoda Mai pues no conocía a casi nadie.
— Hola— la saludaron de vuelta.
— ¿Y ya están todos? — pregunto Esteban.
— No, faltan Manuel y Zac que están en clases, y Alem, ¿Por qué no vino Alem?— pregunto Edgar.
— Dijo que tenía cosas que hacer y tampoco le interesaba— contesto Daihi.
— Bueno, solo falta el próximamente interrogado— dijo Esteban.
— Le dije que llegara 10 minutos antes de que iniciarán las clases, solo queda esperar— dijo Edgar.
No pasaron más de 3 minutos y Edgar comenzó a mandar mensajes a Sebastián de que se apurara.
— ¿Qué dice?, ¿Ya va a llegar?— pregunto Daihi.
— Dice que ya llegó a la escuela, ahora solo falta encontrarlo— informo Edgar— Bueno, ya no es necesario, dice que ya nos vio— dijo Edgar mirando a su alrededor.
— Ahí está— dijo Esteban señalando a dónde se encontraba Sebastián.
— Hola— saludo Sebastián una vez ya estaba enfrente de los chicos que harían el "interrogatorio".
— Siéntate— ordenó Edgar .
— Tengo un mal presentimiento— dijo Sebastián mientras dudaba si sentarse o salir corriendo de ese lugar tan rápido como pudiera.
— Que te sientes— dijo Manuel llegando con Zac.
— Bueno pues— dijo Sebastián después de haber visto que ya no podría huir— Ya, ¿Contentos?— pregunto una vez ya sentado.
— No— respondieron casi todos.
— Que carácter— se quejo Sebastián.
— ¿Que hiciste ayer? — pregunto al instante Edgar.
— Nada— contesto Sebastián después de pensar un poco.
— ¿No qué tenías muchas cosas que hacer? — pregunto Daihi.
— Define ayer, ¿Después de las 12 AM?, O ¿Desde que me desperté?— pregunto Sebastián después de unos segundos de pensar.
— Después de despertarte— dijeron Manuel, Esteban y Edgar después de pensar un poco.
— Bueno, me desperté a las 9, desayuné,— empezó a enumerar con los dedos— me tire en mi cama a dormir otro rato, de ahí me volví a despertar a la 1, de la tarde, y fué que mí mamá me mandó a comprar algo para hacer de comer, así que salí de mi casa y fui al centro, caminando, por qué no había taxi por el desfile,— se quejo— de ahí compre lo que me pidieron, volví a mi casa, tuve que hacer la comida— dijo en forma de queja— comí, ví anime, me bañé, hice la tarea, y me dormí otra vez— terminó de contar Sebastián.
— ¿Qué no dijiste que tenías muchas cosas que hacer?— pregunto Esteban.
— ¿Tú qué hiciste ayer?— pregunto Sebastián a Esteban con una mirada acusadora.
— Nosotros estamos preguntando— contesto Esteban.
— Bueno, dejando eso de lado, ¿Ayer te reunirse con alguien?— pregunto Daihi.
ESTÁS LEYENDO
Eight beating hearts
RomanceLa vida de 4 chicos se ve completamente alterada por otros 4 chicos, que vienen de intercambio desde otros países. Una historia basada completamente en la fantasía, y uno que otro suceso de la vida cotidiana de cualquier adolescente.