— Vamos al centro cultural— dijo Esteban.
Después de caminar no más de 5 minutos llegaron al lugar indicado.
— ¿Y esto qué? — preguntaron mirando las escaleras que llevaban a aquel lugar.
— Ahora que lo pienso no hay lugares turísticos aquí— comento Manuel.
— No— afirmaron los demás que ya llevaban un tiempo viviendo ahí.
Y así después de meterse a ver la pequeña biblioteca, el aula audiovisual y las pocas pinturas que había en las paredes, salieron.
— Ahora al parque— dijo señalando sobre las escaleras, así es, todo está junto.
Empezaron a recorrerlo hasta que alguien más llegó.
— Hola— dijo un amigo de Manuel.
— Hola— dijo mientras se detenía para saludarlo, pero al momento de detenerse Zac lo noto por lo que también se detuvo, un poco más adelante.
— ¿Qué haces aquí? — pregunto su amigo, mientras se acercaba hasta él.
— Vine con unos amigos— dijo mientras señalaba a los demás que siguieron caminando.
— Ya veo, ¿pero esos son los chicos de intercambio? — pregunto señalando a los demás.
— Si, se supones que estamos "mostrándole" la ciudad— dijo haciendo énfasis en mostrándole.
— Está bien— dijo y extendió su mano para despedirse, a lo que Manuel acercó su mano y antes de poder chocar sus manos su amigo la agarra y lo jalo.
— Auch— se quejó pues choco con su amigo que era un poco más alto.
— Perdón— dijo mientras se reía— pensé que estabas bien parado— dijo mientras lo miraba hacia abajo, pero no muy lejos de ellos se encontraba Zac mirándolos fijamente y con algo de molestia.
— No hay problema— dijo también riéndose y un poco sonrojado y se alejaba un poco.
— ¿Te dolió? — pregunto al ver su cara algo sonrojado.
— No— dijo mientras se intentaba alejar un poco, pero su amigo solo lo alejo un poco y luego le pasó su brazo sobre sus hombros y se empezó a acercar peligrosamente a su cara, a lo que Zac ya no aguantaba seguir viendo eso.
— ¿Eres su amigo? — pregunto Zac mientras agarraba a Manuel de la cintura y lo jalaba hacia él.
— Si— respondió mientras lo veía detenidamente, como si lo estuviera analizando— ¿por qué no nos presentas? — pregunto mientras tomaba el brazo de Manuel y lo jalaba hacia él, pero para suerte de Zac y mala de Manuel, este lo seguía sujetando y con algo de fuerza, por lo que no lo puedo alejar de Zac. Mientras todo eso pasaba algunas otras personas se percataron de lo que estaba pasando.
— Oigan— llamo Sebastián a Edgar y Esteban.
— ¿Qué paso? — preguntaron.
— Miren— le dijo señalando a el trío de chicos que se encontraban "hablando".
— ¿Lo está sujetando de la cintura? — pregunto Edgar acomodándose los lentes.
— Si— respondió Esteban.
— ¿Dónde está mi celular? — pregunto Sebastián tanteando sus bolsillos.
— ¿Dónde está el mío? — pregunto Edgar mientras hacía lo mismo, Esteban solo los miro raro y luego volteo a ver otra vez la escena.
Algunas fotos después, Yisus se dio cuenta de que se habían empezado a separar así que se detuvo y volteó a verlos.
— ¡Oigan! — grito— los vamos a dejar atrás si no se apuran— aviso Yisus, lo que causó que Zac soltará a Manuel por el susto, también causó su muerte, ¿por qué?, Pues porque acababa de terminar con la escena de Shounen Ai que estaban disfrutando tres chicos.
ESTÁS LEYENDO
Eight beating hearts
RomanceLa vida de 4 chicos se ve completamente alterada por otros 4 chicos, que vienen de intercambio desde otros países. Una historia basada completamente en la fantasía, y uno que otro suceso de la vida cotidiana de cualquier adolescente.