Capítulo 18
Nada de amigos, quiso decir Esteban... También que no iría al funeral porque no quería y nada se podía aprender de un sujeto como ese...
Pero existía la diplomacia... De la que Esteban era un experto...
>>>>>>>>
Afortunadamente, unos días después, nadie se acordaba del fallecido.
Y las cosas en la familia presidencial se habían vuelto a poner en orden.
*Despacho Presidencial*
Los asesores del presidente pidieron tener una reunión con él y con el vicepresidente.
Hicieron una presentación del nivel de popularidad y aceptación del gobierno. Los números estaban por los cielos.
Un programa accesible para educación universitaria, nuevas empresas extranjeras que llegaron a invertir en la economía local y crear fuentes de trabajo.
Obras de recreación por todos los lugares del país, hospitales con atención de primera, escuelas, una economía estable y con impuestos según lo que cada ciudadano ganaba.
Ni qué decir de las relaciones internacionales, gracias a eso tenían muchos inversionistas de fuera.
Pero lo más importante, el trabajo y la entrega que desde el primer día el presidente y la primera dama habían hecho y demostrado.
Un hombre con una familia común y corriente en la cabeza de un estado. Cercanos y accesibles siempre a los ciudadanos.
As1: es hora de empezar a trabajar en la reelección...
E: ¿reelección...?
As2: sí señor presidente... Como vamos hasta ahora, todos querrán que gobierne 4 años más...
"4 años más" repitió Esteban en su cabeza...
-Jardín-
La mamá de Esteban había llegado para acompañar a María en la reunión de las señoras del patronato.
Sra.SR: anoche estuvimos visitando a tu papá...
M: Esteban, los niños y yo iremos esta noche...
Sra.SR: lo vi muy recuperado... Incluso cambiado...
M: lo mismo me dijo mi mamá... Algo bueno de todo esto...
Sonrieron cuando Sofía y Mía cayeron al césped en medio de su infantil juego... Ambas riendo y abrazadas.
Sra.SR: sé lo que estás pensando... Quisieras jugar en este momento con ellas...
M: las señoras no tardan en llegar...
María vio a su suegra reír, ella sabía cuánto detestaba esas reuniones mensuales...
M: hago esto porque es parte de mi trabajo... Mismo que hago por amor a tu hijo... Esteban jamás podrá dudar de cuánto lo amo...
^^ Por la noche...
Esteban encontró a María en el despacho asignado exclusivamente para ella. Después de organizar y revisar su agenda para toda la semana, repasaba un caso que le enviaron del buffet.
Él sabía lo que hacía, por esa actitud tan seria y comprometida cuando ejercía la abogacía. Entró y le dio un beso en la mejilla.
M: hola...
E: si te enviaron ese caso es porque ellos no pueden resolverlo, ¿no es así...?
M: no digas eso...
Esteban supo distinguir que se encontraba algo triste... Varios meses sin ejercer la profesión que además era su pasión...
E: mi amor... (Poniéndose en cuclillas junto a la silla donde ella estaba) Gracias por lo que estás haciendo por mí...
M: Esteban... (Dejando los anteojos sobre la mesita)
E: espero poder recompensarte de alguna manera... Lo que tú quieras...
M: no necesitas hacerlo... Desde el día en que decidimos que entrarías a la carrera por la presidencia, sabía lo que se venía...
E: espérame aquí... No te muevas...
M: ¿a dónde vas? Mi amor... Esteban... ¿...?
Su marido volvió un par de minutos después, con varias flores...
E: para ti...
M: son las que adornan los pasillos, Esteban... ¿Alguien te vio...?
E: ¿te olvidas que soy el presidente??Ambos estaban de pie y María sonrió...
E: ¿puedes imaginarte cuánto te sigo deseando...? (Mirándole los labios con hambre, pero sus ojos subieron hasta encontrarse los de ella)
El brillo en su mirada verde siempre le decía a María cuando quería intimidad... Y con esos ojos es que la convencía...
Pasó los brazos por su cintura, la atrajo hacía sí y la besó con muchísima pasión...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
FanfictionEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?