Capítulo 33
El Presidente San Román estaba reunido a puertas cerradas con su gabinete y asesores. Era muy exigente con su equipo de trabajo, tal cual lo era con sus hijos, por eso les exigía mejores resultados, a cada uno según su ministerio, salud, seguridad, finanzas, educación, trabajo, etc...
Y como cuando empezaron con el mandato presidencial, les impuso nuevas metas a cada uno de sus ministros, incluso a su vicepresidente.
>>>
María, en cambio, tenía la tarde ocupada con varias audiencias, Sofía la acompañó en la de un grupo de jóvenes gimnastas, mientras que Gabriel lo hizo cuando recibió a una asociación de invidentes...
Pocos lo creerían, pero además de crear conciencia sobre la condición de esas personas, se habían divertido, sin dudas que desarrollaban otros sentidos y talentos...
Madre e hijo volvían al ala donde vivían hablando precisamente del lenguaje braille, cuando Laura apareció de la nada.
Lau: ¡están en todas las noticias y redes sociales!
M: ¿quienes...?
Lau: papá y tú, mamá, ¿quién más??
M: no sé, hija... ¿por qué estamos en la prensa esta vez...?
Lau: los vieron salir de la clínica esta mañana y ahora intentan adivinar qué pasa... Cual de los 2 está enfermo y no sé qué más... Mencionaron embarazo...
Ga: pues eso... Mamá está embarazada....
Lau: pero nadie lo sabe aún, Gabriel...
Miguel llegó igual de apresurado y preocupado.
Mi: ¿vieron lo que están diciendo??
Lau: sí...
M: tu hermana nos contó...
Mi: ya me llamaron los tíos y los abuelos...
Lau: también a mí...
María sacó su celular del bolsillo del pantalón y vio un sin fin de llamadas perdidas... Familiares y amistades...
M: ¿qué les dijeron...?
Lau: que de seguro la cena de esta noche era para anunciar algo relacionado con la visita al hospital...
Mi: no puedo creerlo...
Lau: ¿qué...?
Mi: yo les dije lo mismo... Empiezas a madurar, Lau...
Lau: tonto...
M: estoy segura que Esteban no sabe nada de esto...
Ga: vamos a decírselo...
M: está ocupado, mi vida... Tendremos que esperar...
Mi: ¿y el comunicado...?
M: mañana temprano... Aunque quizás debamos adelantarlo...
Lau: por cierto, ¿qué te dijo el doctor...?
M: tengo 12 semanas... Y gracias a Dios todo está bien...
Mi: qué gusto me da, mami...
Lau: te dije que así sería...
M: sí, mi amor...
Ga: ¿les dijo si es niño??
M: aún no, mi vida... Dijo que el próximo mes...
Ga: vamos a ir contigo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
FanfictionEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?