Capítulo 27
1 hora después...
-Habitación Matrimonial-
Esteban llegó a su habitación y se encontró a todos sus hijos en la cama, con María... Sí, a los 5...
E: ¿Se puede saber qué pasa aquí...?
Los chicos miraron a su madre, para luego regresar la mirada a su padre.
E: vamos niños... Es hora de dormir... A la cama...
Ga: ¿por qué no dormimos todos aquí...?
E: porque... (Pensando en una excusa válida)
Pero ni como decir que no cabían, pues la cama era bastante amplia...
Una mirada le tuvo que dedicar la Primera Dama a su marido para que él diera su brazo a torcer.
Y como Miguel y Laura se fueron a sus respectivas habitaciones, ahora estaban 5 personas en la cama.
Mía se había quedado dormida sobre el pecho de su mamá, Gabriel y Sofía a cada costado...
E: últimamente todos nuestros hijos están con "mamitis"...
M: ya era hora... Toda la vida con "papitis"... Y no solo las niñas, eh...
Esteban sonrió, y estiró la mano hasta acariciar el cabello de Gabriel. Era cierto lo que decía, sus 5 hijos tuvieron una etapa en que se pegaron mucho a él....
Y mientras los pequeños dormían, sus padres hablaban con la luz apagada...
E: te apuesto y gano que nadie imagina que un Presidente duerme con la cama llena de hijos...
M: no son todas las noches, Sr. Presidente...
E: y si así fuera no tendrían un presidente satisfecho... Y sabes a qué aspecto me refiero...
M: no... No lo sé... (Queriendo jugar con él)
E: mi amor... No juegues con eso... Me encantaría poder demostrártelo, pero tenemos 3 pequeñas razones que me lo impiden...
Y si no los llevaba a sus habitaciones era por expreso deseo de María, quería que esa noche los niños durmieran con ellos...
Se tomaron una mano, en medio de la oscuridad...
M: cómo nos ha cambiado la vida...
E: sí... Pero eres feliz, ¿no?
M: muy feliz... No me cambiaría por nadie...
^^ Mañana siguiente...
El Presidente despertó por alarma a las 5 la mañana, la escena había cambiado un poco, Sofía sobre él, Mía en sobre Gabriel y una pierna del niño sobre la de María.
Sin querer, despertó a María... Y de pie en el lado de la cama de ella, la besó.
E: duerme un rato más...
M: cuando vuelvas de tus ejercicios me llamas...
E: sí, mi amor...
M: quiero bañarme contigo...
E: no tardo... Mi rutina hoy puede durar 30 minutos, ¿no...?
M: sí, mi vida... (Riendo mientras lo veía salir)
Le encantaba que Esteban muriera por estar con ella... Y no se debía a que últimamente no tenían mucho tiempo libre, porque él siempre había sido así...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
FanfictionEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?