Capítulo 46
Luego del décimo intento, los chicos se rindieron... Tenía que haber otra forma...
¿Y si le texteaban al Vicepresidente que estaba sentado junto a Esteban??
¿O si le decían a la asistente??
Una idea mejor.
Lau: yo me voy a acompañar a mamá y tú te quedas esperando a papá.
Mi: lo mejor será que lo hagamos al revés... Necesitamos un balance por nuestros carácteres...
Lau: Miguel, ¿quién piensa en el carácter de una persona cuando va a nacer un bebé??
Mi: yo sí... Entonces te quedas y nos vemos en el hospital...
Como excelente orador, Esteban sabía manejar el escenario y alternaba su mirada a todos los presentes, pero a la quinta vez que puso los ojos en el palco donde estaban sus hijos y vio sola a Laura supo que algo pasaba.
Disimuladamente sacó su teléfono del bolsillo y disimuladamente revisó la pantalla.
El mensaje que leyó fue clarísimo.
"Termina pronto, papá. Mamá está en el hospital"
El discurso lo terminó con un agradecimiento para todos y una disculpa por retirarse tan apresuradamente.
E: pero mi sexto hijo está a punto de nacer y necesito estar con mi esposa...
A los que todos aplaudieron. Menos lo de la oposición, nunca faltaban.
>>>>>>
Esteban y el ginecólogo llegaron casi que al mismo tiempo.
E: ¿cómo es que se adelantó el parto, Agustín??
Dr.: eso pasa, Esteban... Sobre todo en una mujer tan activa como María...
La mente de Esteban recordó lo que él y su mujer hicieron la noche anterior...
>>>>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<<<
Ya algo entrada la noche y María no podía dormir, esperó a Esteban que llegó de una reunión y se metieron al jacuzzi...
El agua tibia la relajaba, los chorros del hidromasaje le ayudaban a la espalda y su marido... Bueno, él le ayudaba a sentirse amada, atractiva, sexy... A pesar de ya estar en la recta final de su sexto embarazo...
El doctor no les había prohibido seguir con su actividad sexual pues todo iba bien con el bebé.
Por eso, ahí estaba María... Sentada de espaldas a Esteban... Que le acariciaba los senos y jugaba con sus pezones...
Ella con sus brazos hacia atrás le envolvía el cuello, y su boca besaba la de él...
Eso era lo que se veía encima del agua... Mientras que debajo, la dureza masculina se perdía en el íntimo canal de su mujer...
Y empezaron a moverse pero a un ritmo lento... Sin prisa ninguna...
María gimiendo... Esteban besándole el cuello... Mientras se movía todo cuanto podía... Con su satisfacción y la de su esposa a cuestas...
>>>>>>>>>>>>>>>> Fin FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
FanfictionEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?