Capítulo 47

1.1K 88 27
                                    


Capítulo 47

Miguel y Laura hicieron como que tosían...

Solo entonces María y Esteban se separaron del beso tan dulce que compartían...

E: pensé que habían aprendido a tocar...

Mi: tocamos y nadie respondió, creímos que mamá estaría dormida...

Lau: pero no... Necesita descansar, papá...

E: ella me besó... (Haciéndose a un lado para que sus hijos saludaran a María) Y a mí me encanta que lo haga...

Los chicos voltearon a mirarlo y Esteban se encogió de hombros.

M: ¿cómo están, mis amores...?

Lau: eso te lo preguntamos a ti, mami...

Mi: ¿cómo te sientes...?

M: Rafa está sano y fuerte... Hermoso... Como ustedes cuando nacieron...

Mi: lo vimos en la foto que papá nos mandó...

Lau: ¿dónde está?

E: lo están bañando... Hoy va a conocer a sus hermanos, a sus abuelos... Posiblemente a toda la familia y tiene que estar guapo...

M: ya lo es... Se parece a Esteban...

Otra vez los jóvenes se miraron... Su mamá estaba perdidamente enamorada de su papá...

Pero si había algo que les causaba mucha expectativa a los esposos San Román era la reacción de sus hijos menores al conocer al recién nacido...

9 de la mañana y ataviados con abrigos por el frío de la capital, llegó el resto de la familia San Román Fernández.

Esteban mismo fue por ellos, llevaba a Mía en un brazo y tomaba la mano de Sofía, mientras que Gabriel caminaba junto a él.

>>> "¿Están emocionados por conocer al hermanito?" <<<

Ga: sí...

>>> "¿Ya saben cómo se va a llamar?" <<<

Sofy: "Rafael", como mi abuelito...

>>> "¿Les gusta ser hermanos mayores?" <<<

Sofy: Gabriel y yo ya somos hermanos mayores, la que tiene que aprender ahora es Mía, pero es muy pequeña...

>>> "¿Querían niño o niña??" <<<

Ga: yo, niño.

Sofy: y yo niña, pero no importa... Igual lo quiero...

>>> "¿Y esos regalos? ¿Podemos saber qué son?" <<<

Sofy: las flores son para mami...

Ga: y esto es un balón de fútbol para Rafa, lo compramos con nuestros ahorros, eh...

>>> "¿Y Mía? ¿Qué dice del bebé??" <<<

E: Mía, te están hablando... ¿Quieres ver al bebé?

Mía: ¿bebé??

Sofy: sí Mía, Gabriel y yo ya te contamos que nació el bebé de mami... ¿Te acuerdas??

Mía: mamos mami, papi... Mamos...

Todos rieron, aún los periodistas.

E: si nos permiten, estos niños ya quieren conocer al bebé...

MI DECISION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora