Capítulo Final
Llegaron desvestidos, claro que ya estaban ligeros de ropa...
Aunque él cayó sobre ella en la cama y luego de varios minutos de besos, Esteban se sentó con María a horcajadas...
Agarrada a sus hombros y él sosteniéndola por la cintura... Ambos íntimamente unidos con el otro...
Esteban profundamente dentro de ella...
M: sí...
E: me encantas... (Amasándole ambos senos con sus manos) Te amo...
M: y yo a ti...
María empezó a moverse... Cabalgándolo... Mientras él le besaba la boca... Y sus manos le presionaban las caderas... Como apoyando los movimientos...
>> Ya por la tarde, atracaban en una de las famosas islas griegas, para en la noche cenar en uno de los restaurantes emblemáticos, que les encantaba desde que lo visitaron en su luna de miel.
M: claro que me gustó la sorpresa... Los 2 necesitábamos esta escapada... Yo con los casos en la fiscalía y tú con las conferencias...
María miraba a su marido y a la vez le acariciaba una sien... Con algunas de canas ya, también los años les habían dejado las famosas arrugas junto a los ojos...
Así lo amaba y le seguía atrayendo... Tal y como le pasaba a él...
E: de todas formas, me da mucho gusto verte trabajando en lo que te apasiona...
M: ¿y tú, disfrutas lo que haces...?
E: mucho... Es como dictar clases, pero sin estudiantes fijos... Además de los niños, por supuesto...
M: ya no son tan niños... Únicamente Mía y Rafa...
María pensó en cada uno de sus seis hijos.
Miguel, graduado ya de médico y recién casado.Laura, en el buffet de abogados y perfilándose como una de las mejores del país. Y sin planes de casarse por el momento, para alegría de Esteban.
Gabriel, en su primer año en una escuela de música y ya había grabado con varios cantantes famosos.
Sofía, cursando la secundaria y al mismo tiempo haciendo pinitos en la industria de fotografía y modelaje.
Mía, una niña muy estudiosa y despierta que alegraba la vida de todos en la familia.
Y finalmente, Rafael, el bebé de la casa, travieso y espabilado.
Sonrientes se besaron... Sin notar que ese lugar si era merodeado por paparazzis.
Esteban pagó la cuenta y salieron caminando del restaurant.
Tomados de la mano, siguieron el camino por la vía costera.
E: estás más bella que nunca...
M: ¿de verdad, Esteban...? ¿Lo crees o me lo dices para que me sienta bien...?
E: tú no necesitas que yo te diga eso... (Pasándole un brazo por el pecho desde atrás, la besó en la sien)
M: no puedo ser más feliz...E: sí puedes... (Susurrándole al oído) Yo te lo puedo demostrar...
M: Esteban...
Ella giró entre sus brazos y lo besó... Cuando retomaban la caminata, un dibujante de retratos los abordó.
>> ¿Puedo hacer un retrato de los recién casados?? <<
Fue lo que entendieron, porque de griego conocían palabras sueltas y una que otra frase.
E: estamos a punto de cumplir 25 años de casados, joven...
M: pero me gustaría un retrato, mi amor... ¿A ti no...?
E: ¿Otro...? Tenemos colecciones de ellos... Sin hablar de los oficiales...
M: por favor...
E: está bien...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
FanfictionEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?