Capítulo 43
Ahora fue María quien se quedó pensando...
La pregunta la tomaba por sorpresa.
M: creí que no querías un segundo término...
E: tú y yo acordamos 4 años... Y eso haremos...
M: ¿seguro...?
E: sí... (Acercándose a besarla)
M: ¿cuándo volveremos a la zona afectada...?
E: yo iré dentro de una semana, para saber cómo va todo, aunque estoy siguiendo todo muy de cerca... Pero tú no irás...
M: Esteban, te demostré que puedo moverme y desenvolverme muy bien...
E: nunca lo he puesto en duda, pero prefiero que te quedes... Cerca de casa, del doctor... De nuestras familias...
M: Esteban San Román... Nunca cambiarás...
E: no con quien más amo...
************************
Por más que habían compaginado las agendas, Esteban tenía un viaje express aquel día.
La muerte de una figura reconocida mundialmente en la que se esperaba su presencia para rendir tributo.
María lo acompañaba hasta el jardín para que abordara el helicóptero militar.
E: me habría encantado que vinieras conmigo, pero es mejor que no asistas a un funeral, así embarazada...
M: sabes que no soy supersticiosa...
E: sí, mi amor... Pero es un ambiente que no creo le vaya a gustar a Rafa... Mañana temprano yo regreso...
M: hoy es la cita con el ginecólogo...
E: fue algo inesperado... Perdóname...
Pero esos eran los gajes del oficio.
M: ve tranquilo... No pasa nada... Siempre y cuando estés presente en el parto, Esteban San Román.
Él rió, mientras la abrazaba y le besaba los labios, después se inclinó y le besó el vientre.
La tripulación, la gente del servicio y de seguridad los veían, incluso una cámara les tomaba fotos.
E: te portas bien con mamá, Rafa... Papá regresa mañana, eh...
¿Un presidente haciendo algo así? Jamás en la historia...
>>
Y así era un poco la vida, mientras en el otro lado del mundo Esteban asistía a un funeral multitudinario, de este lado María visitaba al ginecólogo, acompañada de 4 de sus 5 hijos, Laura no fue porque tenía clases.
Ya al médico no le parecía rara esa escena. En el embarazo anterior los chicos la habían acompañado...
Dr.: ¿listos para ver al nuevo hermanito...?
Ga&Sofy: ¡Sí!
Dr.: muy bien, vamos a asegurarnos que mamá esté bien primero...
Sofy: doctor, ¿tú sabes cómo el bebé llegó a la panza de mi mami? Porque yo ya sé... Papi lo puso...
M: Sofía...
El doctor rió, igual que Miguel, mientras que a María le dio cierta pena.
Los niños se quedaron absortos al ver la imagen 4D de su hermanito... Cada vez la tecnología hacía cosas inimaginables.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
ФанфикEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?