Capítulo 28

1.2K 95 30
                                    


Capítulo 28

María le sostuvo la mirada y asintió. Entonces lo vio caminar hacia el termostato.

M: ¿tú no...?

E: no...

Esteban apretó el botón para que la habitación enfriara más y se volteó a la cama. Empezando a desvestirse.

M: gracias, mi vida...

E: ¿crees que hicimos bien en darles permiso...?

M: a esa edad tú y yo hacíamos lo mismo... Bueno, a mí me costaba más que me dieran permiso, pero en cuanto decía que iría contigo, todo cambiaba...


>>>>>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<<<<

24 Años atrás...

Como todos los veranos, Los San Román y Los Fernández salieron juntos a vacacionar.

En esta ocasión navegaban en el yate del Sr. Fernández.

Precisamente los 2 padres de familia, y políticos además, conversaban cuando llegó la preciosa María.

M: papá, Tony irá con sus amigos a pasar 2 días fuera...

Sr.Fer: sí, me pidió permiso...

M: mis amigos irán también, dame permiso a mí...

Sr.Fer: no María. Tú no.

M: pero, ¿por qué, papá?? Tenemos los mismos amigos...

Sr.Fer: eres 2 años menor. Y no pienso correr riesgos de que te pase algo...

M: papá... Todas mis amigas van a ir...

Sr.SR: dale permiso, Antonio. Esteban irá y va a cuidarla, te lo aseguro...

Sr.Fer: por favor, Rafael. Tu hijo querrá ir a divertirse...

Sr.SR: permíteme llamarlo... (Poniéndose en pie para ir por su primogénito)

M: papá, por favor... Déjame ir...

Sr.Fer: si Esteban acepta estar al pendiente de ti, irás.

María sintió rabia. Ya no era una niña para que alguien más la cuidara. Pero más rabia sintió de que fuera Esteban el que siempre resultaba elegido como su... Guardaespaldas...

E: dime Antonio, dijo mi papá que querías hablar conmigo...

El joven San Román le echó una mirada a María. Más bonita que nunca... Y en traje de baño era evidente que se estaba convirtiendo en una mujer muy atractiva...

>>>>>>>>>>>>>>>> Fin FLASKBACK <<<<<<<<<<<<<<<<


E: tus papás y los míos siempre nos quisieron juntos... (Sentándose en el borde de la cama, hacia ella)

M: sí...

E: pero no más que yo...

M: ni que yo...

Él se acercó y la besó en los labios... Echando todo su cuerpo sobre ella...

Pero de la boca femenina salió un sonido de dolor...

E: ¿qué pasó...?

M: estoy cerca de mis días... Y ya sabes que me pongo sensible...

MI DECISION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora