Capítulo 21

1.3K 90 34
                                    


Capítulo 21

Con solo pensarlo, su cuerpo entero se estremeció por el placer vivido...

>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<

La noche anterior...

-Habitación Matrimonial-

El Presidente y la Primera Dama no habían subido juntos, porque él se quedó hablando con el rey, eran contemporáneos en edad y habían compaginado muy bien.

Por eso cuando Esteban llegó, María salía de bañarse y se cepillaba el cabello frente al tocador del inmenso baño.

La abrazó desde atrás y le abrió un poco la bata para besarle la delicada piel del cuello....

E: hmm...

M: ¿mmm...?

Esteban abrió sus labios y el beso fue más húmedo...

Apenas despegó su boca de ella, pero la había girado entre sus brazos y no solo eso, sino que la sentó en la encimera...

Y ahora, ubicado entre sus piernas abiertas, buscaba el nudo de la bata para deshacerlo y abrirla de par en par... Dejando a la vista la desnudez de su esposa...

Esteban le devoraba los labios, con besos ávidos...

Él lograba dejarla como sin sentido luego de besarla... Era siempre así...

También cuando la acariciaba... Abarcó ambos senos en sus grandes manos... Le estrujó los pezones henchidos con sus dedos... Causándole cierta molestia, pero ella no lo dijo, o más bien, él pensó que el gemido había sido de placer...

María se dio a la tarea de abrirle el cinturón y la bragueta del pantalón... Todo esto mientras sus dedos le causaban un placer infinito... Y su boca se batía a duelo con la de ella...

Los labios masculinos rodaron por el cuello, el hombro... Los pechos y el abdomen, dejando un reguero de besos... Y siguió descendiendo...

Cerró los ojos cuando lo sintió entre sus piernas... Justo ahí... Y tembló cuando recibió la primera caricia con su boca... Tan íntima, pero tan placentera a la vez...

Se agarró a su cabello, mientras que él simplemente besaba la sensible y secreta piel...

M: Esteban... Esteban...

>>>

María le rodeó el cuello con sus brazos... Precisamente en el instante en que se deslizó dentro de ella...

Empujó... Frotándose contra su delicada entrada...

Se encajó dentro de ella... Rozando la parte más sensible de la anatomía femenina...

Agarrada a su marido, él empezó a moverse... Adelante y atrás... A un ritmo considerable...

Sus manos le sujetaban las piernas, para así tomar impulso y seguir embistiéndola...

Besó una vez más sus cálidos labios... Hinchados por causa de él...

Ella emitía un profundo gemido con cada envite de Esteban... Mientras sus uñas se incrustaban en los hombros anchos y fuertes de él...

Esteban arremetió mucho más fuerte y deprisa... Le enloquecía la forma en que los músculos internos de María se contraían en torno a él, estrujándolo y causándole más placer...

MI DECISION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora