Capítulo 55
Mía: ¡mami! ¡Mila Lafa!!
No fue intención de Mía asustar a su hermanito, pero perdió el equilibrio cuando casi llegaba hacia ellos.
Afortunadamente Esteban lo alcanzó a tomar en brazos para que no cayera.
E: no pasó nada, campeón... Mira quien está allá...
M: ¿ya estás caminando, mi amor...?
Mía: ¡sí mami!! (Corriendo hacia María)
E: vamos Rafa, ve con mamá y con Mía...
M: ven, mi vida...
Mía: ven Lafa...
Y con pasitos torpes aún, Rafael le demostró a su mamá que ya empezaba a caminar...
M: ¡mi amor!! Qué orgullosa estoy de ti... Lo estás haciendo muy bien...
E: y ya sabes quién le enseñó, ¿verdad?
M: claro, nuestra princesa hermosa... (Abrazando a Mía también)
E: así es... Ella le está enseñando todo a Rafa... ¿no es así, Mía?
Mía: sí papi...
M: gracias, mi vida... Rafa no pudo tener una mejor hermana que tú...
Posiblemente la pequeña no entendiera el significado de algunas palabras, pero sabía que sus papás estaban felices con ella y eso era bueno, por eso los abrazó y los besó a los 2... Rafa la imitó y todos rieron...
Los niños siguieron jugando, la novedad para ambos era que Rafa ya pudiera caminar, y eso los veían hacer Esteban y María desde el sofá, ella en el regazo de él...
E: me recuerdan tanto a Miguel y Laura...
M: sí... Serán igual de unidos... Míralos...
E: bueno, ya los dos se han ganado una cuántas nalgadas cuando pelean...
M: es que Mía lo quiere mandar y él no se deja...
E: mi amor... Rafael es un bebé aún, no sabe que ustedes mandan...
M: no, no me vengas... El más mandón aquí eres tú...
E: será porque soy el presidente...
M: muy seguramente...
E: oye... Qué bella estás hoy...
M: gracias, mi vida... (Inclinándose a besarlo) Me haces feliz día a día...
E: y tú a mí...
Se besaron un rato más, los bebés ajenos a ellos...
E: ¿cómo van los preparativos del viaje...?
M: todo listo... Los niños muy emocionados... Pero yo más... Los abuelos van a conocer a Rafa...
E: yo también estoy algo ansioso... Ya necesito unos días libres...
M: ay, mi amor... Has tenido días difíciles, eh...
E: en parte es bueno que sea así... Por todos estos debates es que el Presidente no hace lo que se le da la gana...
M: pues sí... Es lo que todos queremos, la democracia...
>>>>>
Por la noche, en el salón familiar, el centro de atención era el pequeño Rafael.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
FanfictionEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?