Capítulo 29
El Presidente y la Primera Dama se separaron, ella riendo y él no tan contento...
E: no puedo creerlo... ¿es que no puedo besar a mi mujer en nuestras vacaciones??
Vero: por favor, Esteban... Tú no pierdes tiempo para besar a la pobre María...
E: ¿pobre??
Pues de pobre María no tenía nada, por el contrario, ¡cuántas mujeres deseaban estar en su lugar!
En eso también reflexionó la hermana de Esteban... Para muestra tenía a todas sus amigas enamoradas del Presidente desde niñas...
Vero: sí, pobre... Trabajando, de vacaciones o donde sea la besas, por eso hay tantas fotos paparazzi...
Todos sabían que ella exageraba... Si aparecían en muchas revistas, pero no siempre besándose...
Vero: vine por ustedes... Entremos al agua...
E: ¿tú quieres, mi amor...?
M: sí... Hace mucho calor...
E: vamos entonces...
Él se tiró de un clavado y la esperó al borde de la escalera. La recibió en sus brazos y la besó.
Eso hasta que sintieron brazos en la espalda... Sí, Sofía y Gabriel...
Sofy: ¡mami! ¡Papi!
Gab: ¿vamos a jugar??
Jugaron con una pelota, pasearon en motos de agua, practicaron paddle boarding y ahora María tomaba el sol sobre una boya inflable en forma de pizza.
Esteban se acercó nadando hacia ella, dejando a los demás jugando a unos metros de distancia.
E: esta pizza se ve muy apetitosa... Pero más la mujer que está sobre ella...
Le habló en un susurro y a su oído, porque sus cuñadas estaban cerca, también tomando en sol en boyas pero de otras figuras.
M: Esteban... (Sonriendo por el comentario y girando la cabeza hacia él)
Una mano de Esteban le acarició una pierna, subió y se quedó en su vientre... Que no estaba al descubierto, pues llevaba un traje de una pieza.
E: es cierto... (Acercándose a besarle la boca) ¿quiere dar una vuelta conmigo en la moto, Sra. San Román...?
M: si me lo pide tan caballerosamente claro que sí, Sr. San Román...
Ella bajó del agua directamente a sus brazos.
Y sí, aunque podían ir cada uno en una moto, fueron los dos en una. En la primera parte del paseo, ella conducía, por lo que iba al frente. Ya cambiarían después...
Entonces el contacto, le trajo recuerdos a Esteban...
>>>>>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<<<<
24 años atrás...
El grupo de jóvenes amigos salieron cada uno a dar un paseo en moto de agua, hacían carreras y hasta acrobacias...
De pronto, la moto de Esteban se quedó sin fuerzas, dejó de andar y causalmente o quizás no, fue María quien regresó a rescatarlo.
M: ¿qué pasó, Esteban??
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
FanfictionEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?