Capítulo 40

1.3K 94 29
                                    


Capítulo 40

A sus cuarenta y tantos años, María se puso algo nerviosa.

Claro que recordaba aquel día, en realidad ellas los descubrieron antes que su hermano.


>>>>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<<<<<

22 años atrás...

Solo las mujeres para ser tan perspicaces.

María volvió cambiada de ropa y buscó a sus mejores amigas, en ese momento eran eso, aunque ya ella salía con Esteban a escondidas.

La novia se unió a sus amigas, eran las 4 inseparables y ahora la primera dejaba la soltería.

Esteban, que también había vuelto con otro traje, pasó cerca de ellas... Mirando a María con una intensidad apabullante, no sabía si por la mirada fuerte de él o por qué... Entonces, le picó un ojo... Y ella se sonrojó y no era por clima.

Los 2 enamorados debieron pensar que eran los únicos en la faz de la tierra, porque se olvidaron de los demás.

Pero ahí estaban las 3 amigas de María, para recordárselo, al menos a ella.

Ade: ¿qué fue eso, María??

M: ¿qué...?

Vero: te pusiste como un tomate... Y mi hermano casi te devora con la mirada...

Car: María... ¿ustedes... ya...?

M: Carmen, deberías ir con mi hermano, acaban de casarse...

Car: mañana temprano saldremos de luna de miel, ahora la que importa eres tú...

Vero: los que se adelantaron con la noche de bodas fueron otros, al parecer...

María se cubrió el rostro... Apenada...

Ade: vamos, tienes que contarnos cómo fue, María...

Vero: espero que mi hermano haya sido un príncipe contigo, eh... O se las verá conmigo...

M: no digan nada. A nadie... Por favor...

Vero: pero nos vas a contar...

Car: busquemos un lugar más privado o alejado...

Y así lo hicieron... Fueron al lugar más apartado y se sentaron, con la atención puesta en María. Las 3 amigas con cara de expectación...

María tomó un respiro hondo y empezó...

M: sí... Esteban y yo acabamos de estar juntos...

Las chicas sonrieron y abrazaron a su amiga. Todas emocionadas, eran como hermanas.

M: fue lindo... Nos besábamos y... De pronto estábamos tan abrazados....

Las 3 jóvenes la miraban con expectación, no querían escuchar detalles, pero sí la experiencia de su mejor amiga...

M: fue hermoso... Esteban es tan... Caballero... Fuerte... Pero me cuidó... Me preguntó si estaba bien... Si quería seguir, si estaba segura...

Vero: ¡ese es mi hermano!

Car: no esperaba menos de él...

Habló un poco la voz de la consciencia...

MI DECISION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora