Capítulo 30

1.4K 90 46
                                    


Capítulo 30

Esteban entró entre dormido y despierto, apenas se había puesto el bóxer y con su barba de 2 días lucía bastante sexy...

Vio arrodillada a María frente al inodoro y se terminó de despertar.

E: ¡María! ¿Qué te pasó? (Arrodillándose también junto a ella)

M: Esteban... Creo que estoy embarazada...

E: ¿qué...? (Con una expresión de sorpresa pero al mismo tiempo de felicidad)

M: nunca antes he tenido náuseas matutinas, solo durante mis embarazos...

E: si resulta que es cierto, sabes que seré tan feliz...

M: desde hace unas semanas que llevo experimentando síntomas pero los pasé por alto... Hasta hoy...

Ya ella se había puesto puesto en pie con la ayuda de su marido, y frente al lavamanos, se cepillaba los dientes.

Esteban se limitaba a sostenerla, mirarla y sonreírle a través del espejo. No lo podía creer... Era posible que el sexto San Román venía en camino.

E: necesitamos asegurarnos, mi amor...

M: ¿cómo conseguimos una prueba de embarazo sin levantar habladurías??

E: pero, ¿qué importa que hablen?? ¿qué hay de malo??

M: ¿y si resulta negativo??

E: mi vida, pero tú misma acabas de decir que crees estar embarazada...

M: tengo miedo, Esteban... No quiero que a nuestro bebé le pase nada por mi edad... Ya no soy una jovencita...

Él sonrió, al oír de boca de su esposa "nuestro bebé..."

E: buscaremos los mejores médicos para que te atiendan... A ti y a nuestro hijo... (Acercando su boca a la de ella)

Y la besó con ternura, era lo que María necesitaba en ese momento, además de la seguridad que todo estaría bien.

M: Esteban...

E: tú y nuestro bebé van a estar bien...

M: tanto que se ha hablado del sexto San Román y nosotros mismos bromeamos varias veces... (Sonriéndole mientras se imaginaba otro bebé suyo y de Esteban) Y ahora es una realidad...

E: entonces, ¿estás segura...?

M: sí... Pero quiero hacerme la prueba...

E: no te preocupes... Yo la conseguiré.

M: ¿tú?? Pero mi amor, eres el Presidente.

E: me las ingeniaré... Espérame aquí... (Soltándola del abrazo, pero dándole un beso)

M: Esteban, estás en boxer...

E: no creíste que me iría así, ¿verdad...?

M: pues... (A punto de reír)

E: la verdad es que sí iba a salir casi desnudo... Estoy tan emocionado, María... (Tomándola otra vez en sus brazos)

M: ¿igual que con los otros 5...?

E: sí, mi amor... Es la misma emoción...

M: ¿un hombre no se aburre de su esposa luego de varios embarazos...?

E: el tuyo no... No se aburre...

>>>>>

La cara del jefe de seguridad cuando el Presidente le pidió una prueba de embarazo, fue para reírse...

MI DECISION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora