Capítulo 35
Y lo primero fue abrazar a su mujer...
E: mi amor, no llores... Por favor, yo voy a arreglar esto...
M: Esteban... ¿cómo pueden decir tantas mentiras? Lo único que tú y yo hemos firmado fue el acta de matrimonio...
E: olvídate de eso, María... Se acabó el trato amable con la prensa y no habrá ninguna entrevista, no se merecen que hagamos de todo para llevar una relación cordial y que abramos las puertas de nuestra privacidad para ellos.
M: sí no quieres entrevistas no las habrán, pero no debes romper la relación con los medios... Además, la gran mayoría nos trata bien, tú lo sabes...
María tenía razón, Esteban lo sabía, pero necesitaba darles una reprimenda
E: Voy a demandarlos...
M: no. No quiero eso.
E: sí.
M: Por favor no...
E: no me gusta que se entrometan contigo ni con nuestros hijos... De mí pueden decir lo que quieran, no de ustedes...
M: se hará todo más grande de lo que es... Y no es así como debemos resolverlo... Nosotros no somos como ellos...
E: tienes razón... ¿sabes lo que haremos?
M: ¿qué...?
E: daremos esas entrevistas... Y esos que hablan mal de nosotros, se tragarán sus palabras...
María lo abrazó... Y no pasó mucho tiempo cuando ya tenía los labios de Esteban sobre los suyos...
E: pero no sufras por tonterías inventadas... Tú, los niños y yo sabemos que nada de eso es cierto...
^^ Al día siguiente ya los 2 hijos mayores esperaban en el comedor familiar, María y Esteban bajaron riendo y tomados de la mano, incluso se dieron un beso cuando entraron.
Miguel y Laura se miraron serios, sus padres no sabían del programa de la noche anterior.
Mi: tienen que ver el programa de chismes de anoche...
Lau: dicen puras mentiras de ustedes...
E: ya lo vimos...
Mi: ¿ya lo vieron??
M: sí, anoche mismo...
Esteban acompañó a María hasta su asiento y le abrió la silla, incluso la ayudó a sentarse, aunque no lo necesitara.
M: gracias mi amor... (Él le besó una mano) Sus tías me llamaron para que lo viéramos...
Lau: ¿y qué van a hacer...?
E: nada.
Mi&Lau: ¿nada??
E: pensé en demandarlos, terminar la relación con la prensa, pero María me convenció que no vale la pena hacer eso...
Lau: mamá, pero...
M: nosotros no somos igual que ellos... Si Esteban decidió ser presidente fue para ayudar y hacer cosas buenas... Y si yo lo apoyé fue por eso mismo... No buscando poder ni riquezas...
Muchos dirían que porque ya tenían dinero y no necesitaban robar, pero cada quien tenía sus razones de ser...
Lau: pero están insinuando que compraste una esposa... (Mirando a su papá) Y que tú compraste un esposo, mamá...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
ФанфикEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?