Capítulo 53
¡Baaaa!
El gritito del niño hizo reír a su padre y sorprender a su madre.
M: ¿está ahí escondido??
E: está jugando...
El Presidente se agachó y sacó en brazos a su hijo menor.
M: ¿qué hacías ahí, mi príncipe...?
Rafa: ¡Baaaa!
M: ¿estás trabajando con papi?
Rafa: ¡da!
E: estoy a un paso de ponerme celoso, eh... (Mientras rodeaba el escritorio para encontrarse con su mujer)
M: hola mi vida... (Besando a Esteban con el bebé entre ellos)
Los abrazó a ambos, o fue él quien los envolvió en sus grandes y fuertes brazos.
E: hmm... Mi amor... (Mientras le besaba los labios)
Rafa, agarró el cabello de su mamá en un puño, pero sin jalarlo.
M: Rafael San Román, mi cabello no.
Y como no había visto a su mamá en toda la mañana y la adoraba, se lanzó a sus brazos.
E: te la presto un ratito, eh...
M: ya no sé si estamos prestados, vendidos o regalados con nuestros hijos...
E: lo sé... Este caballero vino a cambiarnos la vida...
M: Mía está dormida arriba... (Después de llenar de besos al bebé)
E: sí, la subí porque corría el riesgo de que mi campeón la despertara... Cada vez grita más fuerte...
M: eso sí... Y gatea...
E: qué rápido lo hace, parece un competidor de fórmula 1
El bebé parecía intuir que hablaban de él... Miraba a su papá y a su mamá con ojitos pícaros... Sin soltar el muñeco que tenía en la manito.
M: llegó un email del colegio de los niños, ¿lo abriste?
E: no... Estaba revisando el presupuesto para obras públicas en la costa... ¿qué pasó...?
M: harán actividades por el día del padre y estoy segura que Gabriel y Sofy querrán que vayas con ellos...
E: claro que sí, mi vida... Como en todos los años anteriores...
M: harán concursos, competencias... Actividades físicas... Con los papás...
E: María, yo no estoy en la mejor forma que se diga...
M: lo importante es participar...
E: perdóname, mi amor... Pero a nuestros hijos y a mí nos encanta ganar...
M: ¿entonces quieres ganar en todo...?
E: claro...
M: ¿tendrás tiempo para practicar...? O entrenar, no sé exactamente qué competencias serán...
E: no es que me sobre el tiempo, pero claro que practicaremos... ¿cuándo es...?
M: el otro sábado...
E: bien...
M: mi amor... ¿quieres algo en particular para el día del padre...?
E: ya tengo a la madre de mis hijos y a mis hijos conmigo... ¿crees que puedo pedir algo más...?
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
Fiksi PenggemarEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?