Capítulo 48

1.2K 93 31
                                    


Capítulo 48

El presidente la miró sorprendido, la muchacha hizo como si no había pasado nada, pero ahí estaba Sofy para sacar a su papá del asombro.

Sofy: vamos papi, mami y Gabriel nos esperan...

E: sí... Vamos... Sigue, princesa...


-Habitación Matrimonial-

Sofy: ¡ya volvimos!!

Ga: si no nos dices, ni cuenta nos damos...

M: hijo, por favor... (En un tono conciliador) ¿qué tenía mi bebé...?

Sofy: se había hecho pis... Pero su niñera lo cambió...

Esteban pensaba en el incómodo momento que acababa de pasar, recostado con el bebé en un brazo y Sofía a su lado. ¿Estaría alucinando...?

Sí, era lo más seguro... Había sido un accidente...

M: mi amor... Te estamos hablando... (Palmeándole un brazo)

E: perdón, ¿qué me decían...?

Ga: queremos ver otra película...

E: me encantaría, pero tengo reunión con el vicepresidente...

Sofy: pero estás de vacaciones, papi...

E: estoy tomando unos días libres para cuidar de tu mamá y de Rafa, pero sigo siendo el presidente, con muchas obligaciones...

Dejó al bebé acostado entre María y los niños, y se despidió con un beso de todos, pero más largo de su mujer...

En el camino a su despacho, se encontró a Mía, acabada de despertar, que se abrazó a él y no lo soltó por nada del mundo.


-Despacho Presidencial-

"Sr. Presidente..."

E: Manuel... ¿cómo estamos...?

Ma: Esteban...

E: traje una pequeña acompañante, espero que no te importe...

Ma: por supuesto que no... Buenas tardes, señorita...

E: Mía... Saluda a Manuel...

Pero la niña estaba un tanto adormilada y solo lo saludó con la mano.

Ma: qué linda es...

E: gracias... ¿Nos sentamos...?

Ma: gracias... Cuéntame... ¿cómo estás tú? ¿María? ¿El bebé...?

Le bastó ver al Presidente bostezar más de una vez, para saber que no había dormido bien...

Ma: yo nunca me desvelé por ninguno de mis hijos, ¿sabes...? Siempre estaba ocupado... Y hoy me lo reprochan...

Esteban no pensó en él como padre, sino como hijo... Según su mamá, su papá se había desvelado cuando ellos eran unos niños... Y quizás a eso se debía esa conexión especial que él sus hermanos tenían con su padre...

La misma conexión que él tenía con sus hijos...

E: tenías muchas ocupaciones, supongo...

Ma: ni tú siendo el presidente de un país como éste lo estás dejando de hacer...

E: solo intento estar para mis hijos siempre que puedo... Quizás no duermo como se debe, ni como, y dejo de hacer muchas cosas por ellos, pero cuando me abrazan o me dan un beso es mi mejor recompensa...

MI DECISION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora