Capítulo 42
Las manos de Esteban a cada costado del vientre de su mujer, mientras que las de ella le calentaban las mejillas.
M: te dije que tenía el nombre si resultaba ser niño... Y elegí "Rafael"...
E: como mi papá...
M: sí... Como ese hombre maravilloso que formó, crió, le dio la vida y aún inspira, guía y ama a mi marido...
Lo de las hormonas y la sensibilidad se le estaba pegando a Esteban... En cuestión de minutos se le habían aguado los ojos...
M: mi amor... ¿no te gusta...?
E: me encanta... No sabes cuánto me gusta que quieras tanto a mis papás...
M: igual que lo que ellos me quieren a mí...
E: mi papá se va emocionar mucho cuando lo sepa... Mamá ni se diga, ¿recuerdas que lloró cuando le dijimos que le pondríamos su nombre a nuestra cuarta hija...?
>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<
7 años atrás...
La visita de los Señores San Román al hospital se debía a 2 razones, el nacimiento de su séptimo nieto, nieta siendo específicos, y el aniversario de bodas de su hijo mayor y la mujer que consideraban una hija más.
Sra.SR: muchas felicidades, mi amores... (Abrazada a Esteban) Y por partida doble...
"Gracias, mamá..." - Los jóvenes esposos respondieron al unísono.
Sr.SR: qué coincidencia que el día de su aniversario naciera su cuarta hija... (Besando una mano de María y luego la frente)
Sra.SR: una hermosa coincidencia... (Ahora abrazando a María) ¿cómo te sientes, hija...?
M: cansada... Ya sabes cómo es esto de tener un bebé...
Sra.SR: claro que sí y el que más me costó fue Esteban por ser el primero...
M: igual que Miguel...
Recordaban un poco de la hermosa boda que habían tenido, cuando una enfermera llegó con la recién nacida...
La primera en tomarla en brazos fue la feliz abuela, sin saber la sorpresa que le esperaba.
Sra.SR: es una bebé hermosa...
Sr.SR: preciosa como su abuela... (En un susurro a su esposa, pero Esteban y María los oyeron y sonrieron)
Sra.SR: ay mi amor... (Sintiendo un beso en su sien)
Sr.SR: y cómo su madre, por supuesto...
E: ¿no quieren saber cómo se llamará...? (Sentado junto a María)
Sr.SR: claro que sí...
Sra.SR: Rafael y yo intentábamos adivinar en el camino para acá...
M: Esteban y yo decidimos honrar a una mujer maravillosa, a quien amamos profundamente y quien siempre nos ha brindado su amor y su apoyo...
E: esa mujer eres tú, mamá... Vamos a llamar a nuestra hija "Sofía" en agradecimiento y por amor a ti...
La señora San Román lloró y su marido a un lado la abrazó.
Sra.SR: gracias hijos... No saben lo feliz y lo orgullosa que me hacen sentir...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION II
FanfictionEsteban San Román es elegido Presidente del país. Tiene a su esposa María y sus hijos a su lado, ¿qué tan bien le irá? ¿con cuántas dificultades y detractores se encontrará?