Prólogo:

1.7K 84 4
                                    

Canción de la historia: Arcade

Duncan Laurence.

Este libro es para los que se perdieron en la vida, y se encontraron de nuevo en páginas.

═══════ ≫ ♥ ≪ ════════

Él había hecho tantas cosas malas a lo largo de los años, que no podría decir con exactitud en que momento dejó de sentirse mal por ello. Su escudo durante gran parte de su vida había sido que no tenía elección. Él no había decidido ser adoptado por monstruos, y mucho menos quería convertirse en uno, pero lo que sí había sido su decisión fue cargar sobre sus hombros todo el peso que llevaba su apellido y así salvar a sus hermanos.

Desde el primer día fue tratado como una máquina que debía aprender cada vez más y ser perfecto en todo. Así poco a poco Matías se volvió un hombre exageradamente bueno en toda y cada una de las cosas que había intentado. Rico, talentoso, inteligente y muy apuesto, era todo lo que el mundo podría ver como el joven soltero más codiciado, pero sin tiempo para juegos o una vida propia, con miedo de poner a sus seres queridos en peligro, y por ello, cuando Eva Decker empieza a interponerse una y otra vez en su camino termina complicando aún más las cosas, confundiéndolo y hundiéndolos a ambos en una aventura peligrosa llena de deseo y secretos revelados.

¿Qué pasará cuando la verdad salga a la luz?

¿Acaso nunca han escuchado que las rosas son rojas por la sangre de aquellos que se pinchan con sus espinas?

Ser un Jhops tiene un alto precio, y alguien debe pagarlo.

'Algunos caminos están destinados a encontrarse, hay promesas que deben romperse y vidas que deben atarse'.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mírame De Nuevo +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora