CAPITULO 2.

1K 64 14
                                    

Capítulo II

Era la mañana siguiente. Había ordenado mi departamento todo el día de ayer.

Era algo temprano, así que aproveché el tiempo que tenía para arreglarme y estar presentable para la persona que vendría, además de que no sabía en qué consistía aquel trabajo.

Empecé por darme una ducha. Al salir busqué entre mi guardarropa que en su mayoría consistía en playeras de bandas y jeans de todo tipo y encontré entre lo más apartado los vestidos que mi madre insistió en comprarme y que solo usaba para salir al algunas fiestas. Elegí un vestido negro con holanes, que era lo más formal que tenía y me arregle como debía ser, incluso recogí mi cabello en una coleta apretada.

Estaba nerviosa, tenía que hablar con propiedad, ya que no sabía de qué se trataba el trabajo, pero apuesto a que será algo en lo que tenga que vestir y actuar muy formal.

Me siento en mi sofá esperando mientras leo una revista para pasar el tiempo.

Al rato escucho el timbre, doy un respiro, me armo de valor y me dirijo hacia la puerta, tomo la perilla de la puerta.

De seguro veré a un hombre de traje, bien peinado, con buenos portes.

Por fin me digno a abrir la puerta lentamente y al asomarme me entra la sorpresa al ver a un hombre como de mi tamaño, con unos jeans gastados, una playera simple y el cabello alborotado. Nada de lo que me imaginaba.

- ¿Eres Juliet Joslin?-pregunta al fin y asiento con la cabeza sin saber que decir.

- Bueno, un amigo te recomendó, espero que no se haya equivocado.-comentó

- Claro que no ¿Y su nombre es?...-cuestioné más confiada

- ¡Oh cariño! Que modales los míos. Me llamo Ryan Gentles.-respondió sonriendo y estrechando mi mano. Seguido echa una mirada al interior de mi departamento y luego a mí, lo cual me desconcierta.

- ¿Esta no eres tú, verdad?-pregunta y frunzo el ceño

- ¿A qué se refiere?

- Oh vamos... no me hables de "usted". Te aseguro que casi tenemos la misma edad y tu amigo Josh me habló muy diferente de tí, lo que estoy viendo es incongruente con lo que él me contó. Es por eso que vine, o me mintió.-enmarcó una ceja y su cara cambio a confundido.

- De acuerdo, quería dar una buena impresión. Es que Josh no me había dicho en qué consistía el trabajo.-contesté y me desamarré la coleta que me había hecho.

-El trabajo que te ofrezco es bueno, tendrás una buena ganancia, y viajaras por un tiempo con todos los gastos pagados. Solo necesito que seas puntual en todo lo que te pida. Tu amigo me contó también que te habían despedido de mucho otros empleos por qué no te gustaban y me dijo que te encanta viajar y que eres buena en cálculo y en muchas otras cosas. Creo que realmente te va gustar- me contó sonriendo.

- ¡Guau...!- fue lo único que pude decir. Este trabajo sería muy diferente a todos los que había tenido en el pasado y me encantaba la idea de viajar; además era con gastos pagados

-Entonces... ¿Aceptas?-pregunto, y obviamente no perdería la oportunidad.

- ¡Claro que si Ryan!-exclamé emocionada.

-Bueno chica. Haz tus maletas y prepara tus documentos y visa, porque mañana nos vamos a Europa por casi más de un mes.-dicho esto tomó su camino por el pasillo fuera de mi departamento. ¿Qué? ¿Más de un mes? ¿Y comenzaba mañana? Ni siquiera me pidió llenar una solicitud de empleo.

- ¿Mañana?-pregunte incrédula antes de que alcanzara la salida.

- Si. Mira, mañana paso por ti en una camioneta, para irnos al aeropuerto.-respondió a lo lejos.

Estaba a punto de salir, cuando por última vez se giró y agregó:

- Por cierto, tu trabajo es ser mi asistente, soy el mánager de una banda. Eso es todo, nos vemos mañana.-dijo y se esfumo de mi puerta

¿Así que ya tengo empleo? No fue tan difícil como pensé.

--Gracias por leer--
Bueno, principalmente quiero decir que esta historia, va dedicada a Juliet, la esposa de Julian Casablancas, por que bueno, he visto en historias, y varias cosillas en donde le hacen el feo a Juliet, en los comentarios, y en algunas historias, la hacen a un lado, o cosas por el estilo, y bueno yo le tengo cierto respeto a ella.
Espero y les guste :) Espero comentarios y votos.


-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora