Has no...

292 23 15
                                    

De nuevo los días pasaban y parecía que los problemas se quedaban atrás, eso me mantenía intranquila realmente, no sabía con seguridad si estábamos bien o ambos éramos buenos para aparentarlo.

Era un día antes de mi cumpleaños y estaba feliz por eso, en algún momento le temí tanto al tiempo que trataba de aferrarme a la idea de que no interviniera en mi vida pero finalmente lo acepte.
 Le dije a Julian que Drew me había invitado a salir junto con otras amigas. 

-No llegues muy tarde para que no estés desvelada para mañana.-sonrió Julian al parecer hoy iba a ser día de chicos, tenia un gran plan para ellos, agradecía que se esforzará por ellos.

-Jul, ¿que pasa?.-preguntó preocupada Drew mientras nos dirigíamos al pequeño bar para encontrarnos con las demás.

Sinceramente no me sorprendía mucho su pregunta, me sentía diferente y me veía diferente, realmente algo me estaba acabando por dentro.

-Nada de que preocuparse, me he sentido un poco cansada pero debe de ser la presión que tengo con Zephyr.-dije y alzó una ceja 

-Más bien esa presión se llama vida de Julian.-dijo mientras nos sentábamos en aquel lugar, suspiré hondo y ella lo noto. 

Durante toda la noche traté de no pensar en él, solo en mí, solo en mi vida y mi felicidad, pero el influía en ella, aquella noche bebí de más ya no era aquella joven que podía durar un fin de semana completo de fiesta, la falta de costumbre porque apuesto que Julian aún puede hacerlo.

Después de divertirme toda la noche, regresaba a mi casa. Drew me había dejado en frente de mi hogar, ella no estaba tan ebria como yo. 

-Feliz cumpleaños Jul, recuerda; piensa siempre en ti y en la vida que realmente quieres y mereces.

Salí del auto, entré a mi casa temblorosa, subí a la habitación y Julian dormía a lado de los niños, al parecer se habían quedado dormidos después de su noche de películas, baje a la sala y recordé las palabras de Drew, me eché a llorar sin más no podía con toda esta incertidumbre por la cuál estaba pasando. 

-Feliz cumpleaños Juliet.-solloce para mi misma.

Por fin era mi cumpleaños, me había quedado dormida en el sofá, sentí una mano acariciar mi cabello y desperté.

-¿Estuvo buena la fiesta?.-preguntó.-Hace mucho que no te veo ebria debes de verte tan sexy como hace años.

Me levanté, me talle mis ojos y había un pequeño pastel en la sala, Cal y Zephyr se abalanzaron contra mi, me abrazaron tanto que por un momento me sentí protegida por ellos, sonreí. 

-¡Feliz cumpleaños mamá!.-sonrió Cal.-Me ha dicho papá que te daremos una sorpresa. 

-Así es, ¡Feliz cumpleaños querida!.-me dio un beso corto.-Vendrán amigos nuestros, una pequeña reunión sabía que quizás hoy estarías un poco indispuesta después de ayer.-me abrazó

En la tarde el lugar estaba lleno de familia cercana y amigos cercanos, era una tarde tranquila me sentía feliz por el hecho que lo habían organizado para mí, una tarde llena de risas, anécdotas, planes. Julian siempre me hacía algún tipo de sorpresa, mi favorito fue cuándo me escribió una canción o pequeños versos aunque tenía tiempo que no lo hacía.  

-Debes de hablar con el, realmente no creo que pueda ver lo que te está haciendo indirectamente contigo.-susurro Drew y no respondí. 

En la noche todos se habían ido, solo estábamos el y yo viendo las fotos que teníamos guardadas, una de ellas fue de hace unos pocos años, apenas había abierto su restaurante en los ángeles.

-Gracias Juliet, gracias por todo este tiempo juntos, gracias por seguir la ajetreada vida que llevo, se que a veces eso nos genera problemas, gracias por estar después de todo. 

No respondí solo pensé en que si realmente había sido un gran apoyo para él, lo que menos quería era ser defraudada por el mismo, lo ultimo que me dijo realmente no sabía como tomarlo, parecía que me agradecía por aceptar y no tomarle tanta importancia a los problemas pero realmente estaba acabando conmigo. 

-Podemos ir de vacaciones unas semanas, nos vendría bien a ambos.

Tenía razón, quizás lo que necesitábamos era tiempo solos para poder resolver los problemas que nos acechaban o al menos aquellos que me acechaban a mi. 

-Me encanta.-pensé por un momento.-Quizás Brasil, creo que necesito un poco de ese clima, el frío de New York me esta matando.-sonreí y se mostró incomodo. 

-¿A Brasil? No creo que sea una buena idea, realmente no es un lugar donde podamos ir.-dijo nervioso, después de tantos años conocía sus facciones. 

-¿Por qué?.-pregunté sería y solo se quedo callado, sabía que pasaba. 

-¿Que tal Argentina o Francia?.-pregunté y miró hacía otro lado.-Cierto, olvidé que quizás haya personas que nos les haga bien vernos juntos.-sonreí y el rodó los ojos para levantarse rápidamente del sofá.  

-No puedo creer que ni en tu cumpleaños puedas olvidar ese jodido tema.-dijo molesto 

-Entonces dime por que no podemos ir a Brasil. 

-Porque no es algo que nos convenga, vamos Juliet tantos países solo escoge otro jodido país.

-¿No me conviene a ti o a mí?.-me levanté para mirarnos a los ojos, el no pudo mirar y agachó la mirada, aquella acción me lastimó porque sabía que significaba. 

-Estoy jodidamente harta de esta situación, piensas que soy una estúpida pero no lo soy y jamás lo fui.-lo empujé.-Ese fue tu error.

-Solo olvídalo hay que tomar el viaje y olvidar, tantos años juntos para que esto nos afecte ahora. 

-Es lo que no entiendo, ¿por que ahora Julian?.-solloce.-Quizás ambos nunca fuimos los mejores en nuestros papeles pero al menos nunca te defraude como tu lo estás haciendo conmigo. 

-Por favor Juliet, no hagas un alboroto despertarás a los niños, solo siéntate y hablemos tranquilos. 

Durante todo este último año, había una especie de bomba dentro de mí y había decidido explotar aquel día, pero esa maldita incertidumbre me estaba matando por dentro porque a final del día no aceptaba ni negaba algo, solo lo evadía. 

-Todos tenemos debilidades Julian, tu debilidad es la misma que hace años mi debilidad fue no querer ver la realidad.

No tenía duda que me amaba y quería pero eso no fue un impedimento para que no hiciera todo lo que hizo.

-No digas eso, lo que menos quiero es hacer esta pelea más grande. 

-Pero ya estamos aquí



--GRACIAS POR LEER-- 

Este final, solo tendrá tres partes. Repito que no quiero hacer ver mal a Julian aunque ya lo odio un poquito más que antes. 

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora