CAPITULO 6
Capítulo VI
Desperté en mi habitación, no es que no recuerde nada, al contrario, recuerdo que tome un par de bebidas, no lo suficiente como para embriagarme.
Recuerdo a los chicos celebrando al máximo el éxito de su concierto, juntos, y pues Julian festejó a su manera.
Recuerdo haber ido al baño un momento, y al salir a tomar aire fresco me encontré a lo lejos a Julian besándose con una chica. Este chico no pierde el tiempo.
Al final todos nos reunimos y llegamos al hotel rendidos.
Me dolía un poco la cabeza. No tanto como para sufrir una resaca, pero apuesto a que los chicos están mucho peor.
Me cambié y fui a comprar aspirinas a la farmacia que estaba a un lado del hotel, después pasé al cuarto de los chicos con seis botes de agua.
Toqué dos veces hasta que escuché varios bostezos.
- ¿Quién es?-escuché la voz de Ryan aun adormilada al otro lado de la puerta.
- Soy Juliet, vine a ver cómo están.-comente del otro lado.
- Anda pasa.-dijo Fabrizio abriendo la puerta.
Cuando entré, me sorprendió la manera en que estaban acomodados. Muy incómodo. ¿Cómo era posible que seis personas se acomodaran en 3 camas individuales?
Albert al parecer compartió cama con Fab; Nick y Nikolai compartieron otra; Ryan se quedó solo en la última cama que tenían y Julian con un par de cobijas estaba en el piso. Todos tenían una cara increíble a pesar de la resaca que debían tener, pues habían tomado demasiado.
- Sabía que las necesitarían.-dije dándole a cada uno un par de pastillas y una botella de agua.
- No me arrepiento de haberte contratado Juliet.-dijo Ryan.
- Ahora chicos a levantarse, que tenemos un largo viaje a Londres.-comentó y vi sorprendentemente como se paraba cada uno de ellos a pesar de su malestar y sacaban su pequeña maleta. Cada uno entraba y salía del baño. Yo solo me quedé parada con Ryan acomodando unas cosas, ya que mis maletas estaban listas. Escuché a los chicos conversando en el baño.
- Maldito Julian, nunca paras.-se quejó Albert
- Oh amigo, si quisieras y aprovecharas como yo.-dijo
- No todo es sexo, Julian.-comento Nick, quien salía del baño poniéndose su chamarra.
- ¿Y cuándo si lo es?-pregunto en defensa Julian, y Nick no contesto.
- Es solo que hay días en donde debes descansar Julian, en vez de andar de chica en chica.-dijo Ryan, era un poco incomodó, escuchar como "regañaban" a Julian, porque tiene un vida sexual muy activa.
- Juliet, si tuvieras la oportunidad, ¿te acostarías conmigo?-pregunto sin más Julian saliendo del baño. Volteé a mirarlo sorprendida, mientras se sacaba un par de gafas.
Inmediatamente todos los chicos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para saber que respondía. ¿Qué clase de pregunta era esa?
- Juliet no se acostaría con un idiota ¿cierto?-pregunto Nick, mirándome.
¿Por qué me pregunto a mí? Era obvio: yo era la única chica.
Todos esperaban mi respuesta
- ¿Sí o no?-volvió a preguntar Julian.
¿Qué importaba mi respuesta?
- No.-respondí volteando unas hojas, y todos se empezaron a reír.
- ¿En enserio? ¿Alguien como yo? ¿Nada de nada?- preguntó sorprendido
- Si, así es, no me acostaría contigo Julian.-conteste de nuevo y esa era la verdad. Acostarme con Julian está más que claro que no lo haría. La pregunta fue demasiado incómoda. Pero di respuesta. Espero que no vuelva a preguntar.
--GRACIAS POR LEER--
Así que, ¿que le parece mi historia? No he recibido votos ni nada por el estilo, así que supongo que a nadie le gusta, en fin.
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...