Capítulo XVI
Ya era de noche. Entramos al hotel y los chicos estaban en el lobby.
Al parecer apenas habían regresado. Sus miradas se posaron confundidas en Julian y en mí.
-¿Cómo te fue?-preguntó al fin un sonriente Ryan.
- Supongo que bien, gracias.
-Julian, ¿En dónde estabas? No te encontramos en la tarde-cuestionó Nikolai y Julian se encogió de hombros.
- Es que Julian fue a cenar con los papás de Juliet.-bromeó Albert. Es gracioso, pues era verdad.
- De hecho, así fue.-respondí y todos cambiaron sus expresiones a impresionadas.
- Bueno, espero y un día nos los presentes también Juliet.-dijo Fabrizio sonriendo.
(...)
A la mañana siguiente me dirigí con Ryan a ver el lugar del próximo concierto y a cerrar un contrato. Cuando regresamos decidí descansar, era algo agotador estar de un lado a otro.
Ya eran las 7:00 pm y ya estábamos en el lugar del concierto.
Los chicos se emocionaron al ver a varios chicos formados, para estar en su concierto.
Nos adentramos a preparar todo. Los chicos empezaron a probar el sonido y ensayar un poco.
- Tenemos que hacer un cambió en el set-list.-comentó Ryan entrando.
- ¿Por qué?-preguntó Nick confundido
- Solo dos canciones. Los fans ya saben cómo van coordinados, vamos a hacer que se sorprendan.-suplicó Ryan.
Y así lo hicieron. Durante el concierto cambiaron el orden de las canciones y sustituyeron algunas para sorprender.
- Necesitamos nuevas canciones.-dijo Nikolai y Julian hizo una mueca. Tuvieron un breve descanso antes de volver por otra media hora al escenario.
Salieron. Los fans estaban impresionados acerca de las canciones pero aun así las corearon. Cuando el concierto acabó, hicimos una parada al primer bar que se nos cruzó.
- Necesito un poco Nick entiéndeme.-escuché como Julian le susurraba a Nick entrando al bar.
- Viejo, ya tenías semanas sin eso.-contestó Nick
- Vamos, solo esta noche.-rogó Julian.
- Yo no tengo y ya no la consumo más, pero debe de tener el de la barra...siempre tienen.-dijo Nick molesto.
Vi como Julian rápidamente se dirigía hacia la barra y hablaba discretamente con la persona que servía los tragos.
Nos sentamos en una mesa en el rincón y mi mirada seguía posada en Julian.
- Juliet, ¿Quieres?-me ofreció un cigarrillo Fabrizio y lo acepté.
- Iré afuera, ahora vuelvo.-avisé y me paré. Busqué con la mirada a Julian en la barra donde estaba pero ya no se encontraba ahí.
Las drogas siempre están presentes y más si es un ambiente como éste, mentiría si dijera que ninguno consumía algo parecido, el problema es que tan seguido se consume.
Salí y había un poco de gente. Decidí ir hacía un lugar con menos gente, para buscar a Julian. Era fácil intuir donde podía estar. A lo lejos vi a Julian fumando. Tal vez era un ¿porro? No lo sé, decidí entrar de nuevo, no era peligroso un simple porro. Volví a la mesa y tomé mi lugar. Nick estaba narrando una divertida situación por la que pasó; tuvo que decidir entre su Riviera y una chica. Pobre chica.
-¿Alguien sabe en donde se metió Julian?-preguntó Ryan preocupado.
- Aquí estoy.-llegó Julian tambaleándose un poco.
- ¿Ya has bebido?- cuestionó Albert.
- Hombre, esta es la primera-respondió levantando una botella de cerveza en su mano. Confirmé entonces que aquel porro era marihuana. Tenía los síntomas, pues estaba algo ido.
Me preocupé un poco, pero si me entrometía de seguro Julian diría "¿Que te importa?" o tal vez "Déjame y no te metas".
- Me voy.-se despidió, tomó una botella de la mesa y se alejó. Lo seguí con la mirada, de hecho todos lo seguimos con la mirada. Se acercó a un par de mujeres y al final se quedó con una.
Y así fue como Julian acababa de romper su promesa de ser responsable. No podía tomar a Julian en serio, ni si quiera hacerme ideas alusivas con él. No se tomaba nada en serio y creo que perdió puntos de confianza con Ryan.
- ¡Diablos! La habitación de Julian está al lado de la mía. No podré dormir hoy.-se quejó Albert y todos reímos.- Dame alojo por favor.-le suplicó a Fabrizio quien le sacó la lengua y negó con la cabeza. Albert le sacó el dedo medio.
(...)
Al siguiente día, revisé el correo de la banda y noté que una revista le haría una entrevista mañana. Al parecer era famosa y esto le daría publicidad a la banda. Salí rápidamente de mi habitación para avisarle a Ryan, pero no recordaba donde se encontraba su habitación. ¡Al diablo!
Giré por uno de los pasillos a la derecha y llegué a una de las habitaciones.
Toqué y no me respondía nadie. Era urgente.
- Voy a entrar.-avisé y entre a la habitación. ¡Rayos! ¡Me equivoqué!
¿Qué cómo lo sé? Bueno porque vi a una chica cubierta por sabanas en la cama aún dormida. Era obvio que estaba desnuda. ¡Demonios! Debe de haber una pareja. Lentamente y para no hacer ruido, me encaminé de reversa hacia la puerta. Lo último que quería era que me descubrieran. Ya había topado con la puerta.
Mis ojos se impresionaron a ver a Julian saliendo del baño con una toalla que envolvía de su cintura para abajo. En otro momento hubiera sido agradable contemplar el torso de Julian y observar por completo su esbelto y buenísimo cuerpo. Pero no sorprendiéndolo cuando salía de ducharse y mucho menos con una de sus chicas desnudas en su cama. Rápidamente agache la mirada y me cubrí los ojos. Esto era demasiado vergonzoso. ¿Por qué no salí rápido?
-¿Juliet?-preguntó Julian casi gritando de la impresión. No sabía que decir. Me comió la lengua el gato. Sabía que tenía que haber ido a la izquierda.
- Juli... ¿Quién es ella?-dijo la chica, que seguramente se despertó por el casi grito que emitió Julian. Yo seguía cubriendo mis ojos.
¿Juli? ¿Es enserio? Quería reírme ¿Qué diablos? Llamo a Julian ¿Juli? Era el apodo más estúpido del mundo. Me estaría riendo, pero dadas las circunstancias debía correr. ¡Estúpidas piernas! ¡Reaccionen!
- Juliet, ¿Qué haces aquí?-cuestionó Julian confundido. Tenía que responder. Estaba nerviosa y demasiado avergonzada ante dicha escena.
-Lo siento...es solo que pensé que era la habitación de Ryan. Tenía que avisarle algo urgente y pensé que esta era su habitación-logré responder.
- Era a la izquierda de tu habitación.-comentó nervioso. Mi cara estaba probablemente roja.
-Gracias.-contesté y rápidamente me giré a la puerta, descubrí mis ojos y salí como un rayo.
Juro que lo que acabo de presenciar ha sido lo más incomodó que he pasado en mi vida.
Al estar considerablemente lejos solté una risa histérica. Pensándolo bien, también fue algo muy gracioso. Esto haría reír a los demás chicos por más de una semana, si les contaba, cosa que no haría.-GRACIAS POR LEER-
Gracias por leer esta historia, y muchisimas gracias a las personas que votan, espero que les gusté el capitulo, créanme que esta historia todavía falta mucho ...mucho para su fin.
Gracias.
¿Hay algo que les molesté de la historia?
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...