CAPITULO 37

701 53 12
                                    

CAPITULO XXXVII

Mañana sera la ultima fecha del Tour por fin, después de tanto trabajo departe de todos, sin duda un gran esfuerzo de cada uno de nosotros.

Estos días me di cuenta de varias cosas que no me dejan dormir por la noche, incluso esos pensamientos roban la mayor parte de mi tiempo.

Intento no tomarle importancia pero cada noche se hace presente, por alguna u otra cosa termino pensando en esa posibilidad, me roba mi tiempo.

-Hey Juliet.-pasaba su mano de Nick en mi cara.-¿Me estas escuchando?.-preguntó confuso, y de nuevo había perdido la noción del tiempo sin darme cuenta.

-Lo siento, estoy algo ida.-sonreí a medias.-¿Que me decías?

-Que si crees que sería buena idea invitar mañana a la chica con quien salgo ahora.-preguntó un tanto con miedo, en estos días Nick no ah parado de hablar de ella. Y eso esta genial, puedo decir que por fin Nick esta enamorado.

-¿Que si es buena idea?.-cuestione.-Claro que lo es, sería increíble.-sonreí y el respondió con una sonrisa tan grande.-Gracias.-dijo y se fue de la habitación.

Estaba buscando un abrigo, había quedado con Julian a ir a cenar y por estos lares hace bastante frió. Bajé al lobby un tanto apresurada, me había demorado a la hora acordada pero aun no estaba Julian y eso ya no era sorpresa para mi.

Ya no iba a mi habitación por mi y ese no es el problema. Por eso acordamos mejor siempre quedarnos de ver en el lobby pero siempre llega tardé. Al ser final de Tour tienen varias entrevistas y trabajo demás. Ah aumentado la popularidad de la banda y con eso aumenta el trabajo.

Ya había pasado 30 minutos y no llegaba, estaba viendo una revista de musica y en la pagina 64 habìa una nota de los chicos y una nota especial para Julian.

"Mas sexy que nunca Julian Casablancas" eche una ligera risa, muchas al igual que yo pensaban que Julian es sexy eso era algo cómico si lo pensaba bien, comencé a leer la nota. La curiosidad me invadió no había algo en especial hasta que leí el ultimo párrafo de la nota que me sorprendió.

"El vocalista de la aclamada banda The Strokes Julian Casablancas, sin duda podemos esperar que tenga una pareja. Se rumorea que sale con una modelo -Sarah Coffman- desde hace semanas, también se sabe que quizás engañe a su pareja Sarah con la asistente de su manager, ¿Podria engañar a su pareja Julian con ella?"

Si, si fue mala idea leer la nota, me había quedado sin palabras ¿Como que Julian tiene como pareja una modelo y yo soy la amante?. Se que eso es mentira, obviamente pero como empezaba a odiar esto. Ya había leído otras notas pero ninguna como esta, todas inventando cosas de Julian, ya no sabían ni que escribir. Los medios empezaban a meterse en a vida de Julian y eso me molestaba, por que no eran los medios de "música" ellos solo hablan y critican su música. Al aumentar su popularidad ya se involucraban los espectáculos, siempre inventando y creando basura.

-Juliet, siento el retraso, pero la entrevista se alargo y la sesión de fotos no fue lo que esperábamos.-llego apresurado Julian y toco su nuca preocupado, aventé la revista y vi a todos los chicos cansados, exhaustos no era excepción Julian. Pasaron los chicos saludándome cada uno de ellos.

-Sesión con modelos me agrada, pero es mas cansado que solo nosotros.-alcance a escuchar a Fabrizio, y apareció la estúpida nota en mi cabeza.

-¿Modelos?.-pregunte

-Si, de repente llegaron, dijeron que seria buena idea.-comento Julian, de alguna u otra forma me imagine a Julian con modelos a su alrededor.-Pero ya paso, anda vamos a salir.-dijo tratando de que no se viera cansado pero no lo podía ocultar.

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora