CAPITULO 23

836 51 10
                                    

CAPITULO 23

3 meses después...

Este lapso de tiempo se me ha hecho muy largo y realmente no ha sido para nada fácil; creí en la posibilidad de que mi relación con Julian volvería a ser la misma. Me equivoqué, pero tengo que admitir que hay un pequeño progreso. Al parecer lo más difícil se ha quedado atrás.

En cuanto a mis sentimientos por él: estoy confundida y creo que me estoy arrepintiendo de muchas cosas.

Aún recuerdo el primer día que llegué al estudio: fue lo más duro y difícil. Podría decir que no me afectó pero estaría mintiendo.

Ese día me fui junto con Ryan al estudio, él se había ofrecido a llevarme en modo de apoyo.

Cuando llegamos y nos adentramos al estudio nos dimos cuenta de que no éramos los primeros en llegar.

Dentro de la cabina de grabación estaba Julian sentado y tocando su guitarra. Estaba demasiado concentrado en lo que tocaba que no se percató de nuestra presencia.

Era la primera vez que observaba a Julian tan absorto en la música, era la primera vez que lo veía componiendo. La primera vez que conocía su estado más sereno y natural.

Ryan y yo nos limitamos a mirarlo maravillados; él pasaba sus dedos suavemente por las cuerdas de su bella guitarra acústica creando un armonioso sonido. Era simplemente hermoso. Me fijé en lo delicado de sus movimientos por las cuerdas, me concentré en sus manos y en sus dedos creando acordes. Recordé al instante las veces que él había tomado mi mano y las veces que nuestros dedos se entrelazaron.

El seguía sin percatarse de que no estaba solo. Después de unos segundos perfeccionando su melodía empezó a cantar y juro que me quedé simplemente hipnotizada.

"Now we're out of time

I said it's my fault

it's my fault..."

"...Can't make good decisions

It won't stop

I can't stop..."

"...Give me some time

I just need a little time..."

Estaba tan concentrada en su melodiosa voz que solo se me quedaron pequeños fragmentos de la letra de aquella canción. Hacía pequeñas pausas y después de anotar algunas cosas en su libreta reanudaba su canto. En algunas ocasiones tomaba pequeños tragos de su bote de agua y pasaba lentamente su lengua por entre sus labios para hidratarlos. Cuando se quedaba pensando se mordía el labio inferior. Todos y cada uno de sus gestos eran delicados. Me fijaba en sus finos labios, su labio inferior era delgado mientras que el superior era más carnoso; recordé entonces aquella ocasión en la que trató de besarme.

Fue hermoso mientras duró. Cuando terminó Ryan no se contuvo y aplaudió, haciendo que Julian por fin volteara a vernos.

Me dolió la indiferencia directa que me mostró, pues no fue capaz de mirarme siquiera a los ojos. Ryan ignoró su expresión y se adentró a la cabina para saludarlo. Yo solo me quedé ahí parada, aguantando mis ganas de salir corriendo.

Esperé a que Ryan volviera para mostrarme mi lugar de trabajo. Cuando por fin Ryan salió de la cabina nos fuimos directo a la pequeña e improvisada oficina en la que trabajaría. Tenía una ventana al exterior y lo que la separaba del resto del estudio eran las paredes de vidrio. Todo el lugar era así. Desde aquí se podía contemplar todo el lugar. ¡Diablos! No podría desahogarme ni un poco sin que alguien lo notara y tendría que aguantar mis ganas de llorar. Tendría que esforzarme por tener la expresión más neutra posible.

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora