CAPITULO 21

777 53 13
                                    

Capítulo XXI

-¿Sí o no?-volvió a insistir Julian. No podía estar más nerviosa.

Jamás me habían propuesto de esa manera un noviazgo. Hace muchos años que no tenía alguna relación.

Tenía muchas razones para no tenerlas ahora: todas han sido una mierda. No he tenido una buena experiencia con eso de los novios. Nunca eh podido establecer una relación un poco sería.

Además ningún chico en mi vida me había dicho que yo era especial y muy importante. De alguna manera eso fue hermoso pero... ¿Por qué a mí? Se encuentran todas esas chicas bellas dispuestas a todo por él. Le sobraban las pretendientes, era solo cuestión de encontrar una que le diera cariño verdadero. Yo soy solo una simple chica que no tiene nada de hermosa o femenina. Yo solo soy la asistente del mánager. Solo soy Juliet Joslin.

-Yo...-fue lo único que pudo salir de mi boca. Noté que la sonrisa de Julian iba desapareciendo poco a poco para terminar siendo un gesto de tristeza.

Odiaba esto. Me odio a mí misma por ni siquiera tener el valor de decirle que no. Me odio a mí misma por estar lastimándolo. Pero simplemente no le veía un futuro a una relación con él. Yo no soy la indicada. Además de que es muy pronto para que me pida esto.

Yo estoy confundida. No sé bien lo que siento por Julian. No tengo nada claro.

-Entiendo.-susurró, soltó mi mano y se fue encaminó hacia la ventana recargándose en ella.

Esto era algo que no quería que sucediera. Yo quería que nuestra relación siga siendo la misma, pero después de lo que acaba de acontecer sé que ya nada va a ser lo mismo. Para ninguno de los dos. No quería perder a mi amigo.

-Julian, es solo que no soy el tipo de chicas que buscas y lo sabes.-por fin algo completo había salido de mi boca. Solo agaché la mirada. Estaba apenada.

-¿Cómo son las chicas que buscó?-preguntó volteándome a ver. Sonaba derrotado. Sonaba muy triste.

No me hacía la idea de él y yo juntos. No soy como sus chicas. Soy diferente y no estoy tratando de decir que soy mejor que ellas por que de ningún modo lo soy. Pero tampoco ellas pueden ser mejor que yo. Ellas han tomado lo que querían de Julian y yo le acabó de romper el corazón. No es mucha diferencia.

-No creo que sea difícil para que notes la diferencia, ¿o sí?-enmarqué una ceja, porque era cierto. Quería que comprendiera que no era por él. Julian es una muy buena persona. Podría en menos de un minuto mencionar demasiadas cualidades que poseía y no físicas. Es el hombre perfecto para una mujer. Es caballeroso. Es respetuoso. Lo es todo. Su único defecto era que no estaba bien consigo mismo.

Necesitaba una mujer que lo hiciera sentirse completo y feliz todos los días.

¿Y cómo podía ser yo esa mujer si también soy un desastre completo? Yo también cargo con cosas de mi pasado que a veces me atormentan.

No podía hacer sufrir a Julian ni atormentarlo con mis cosas.

-Solo...-suspiró-...olvídalo Juliet y siento si te incomodé-finalizó agachando la cabeza.

-Lo siento Julian.-dije mirándolo, solo siguió con la mirada en el suelo. Trató de hacer una pequeña sonrisa. Pero lo único que logro fue hacerme saber que en verdad se sentía muy mal por mi respuesta.

-No, yo lo siento cariño.-dijo y se esfumó de mi habitación.

Se escuchó la puerta cerrar. Una sensación extraña para recorrió mi cuerpo en un instante. Sentí mi piel erizarse y sentí como si algo pesado hubiera chocado contra mi pecho. ¿Fue mala mi decisión?

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora