CAPITULO 44
"Desearía que no fuera verdad, pero es así, no es tu culpa solo es así"
Estaba sentada en mi sofá pensando en que pasaría, me había cansado de estar triste, me había cansado de poder pensar en otras opciones, quizás todo fue un mal entendido, quizás no quiero ver la realidad que Julian ya no me quiere.
"Juliet, tengo que aclarar el balance general de lo que dejo el ultimo concierto, te veo en el bar de tu calle a las 7 pm"
Ryan me había enviado un correo, me había dicho que por el quería que estuviera en el equipo,durante mucho tiempo más, pero si me sentía incomoda lo entendía.
Me puse unos jeans, una playera negra y unos converse rojos. Me haría bien una cerveza
(...)
Me metí en el bar, intente buscar a Ryan con mis ojos pero no lo encontré, decidí sentarme en una mesa, cuándo tocaron mi hombro por detrás.
-Juliet.-esa voz rasposa, era Julian, me quedé inmóvil, un nerviosismo recorrió mi cuerpo.
-¿Que haces aquí?.-pregunté un poco molesta.
-Por favor siéntate, tenemos que hablar Juliet.- se sentó, quedando cara a cara, sus ojeras se veían mas que nunca, su cabello seguía teniendo la misma esencia. Me quedé callada esperando a que empezara a hablar de esto.
-Las cosas no debieron pasar así, pero todo tiene una explicación, no quiero que pienses que te traicione porqué no es así.-suspiro
-Espero la excusa por todas las situaciones raras en este tiempo.-me miró unos segundos y divagó por unos segundos.
-Si me veía con Sarah en las tardes, te mentí un par de veces para ir con ella, pero había algo importante de por medio.- dijo y sentí como toda mi sangre pasa por mi cuerpo, me sentía triste, esa era la verdad.
-Si ya no querías nada, era más fácil decirlo, para evitar toda esta mierda.
-Pero siempre he querido algo contigo, jamás me metí con Sarah de alguna manera, jamás te engañe. La conocí en una fiesta que no habías ido con la banda, es modelo de la agencia de mi padre, dijo que tenía experiencia en un asunto, me dijo que me ayudaría, solo por eso la veía.
Me sentía muy confundida no entendía nada de lo que pasaba, tenía que creerle o no, que debía de hacer, vi sus ojos lagrimosos y tristes, mis ojos estaban igual, suspire.
-Ese día que fue al hotel, ocurrió un problema con un encargo que le había hecho. Se que suena estúpido, pero lo único que me queda es que me creas.-puso una de sus manos encima de la mía, sentí un choqué de electricidad, eso me provocaba Julian cada vez que lo tenía cerca.
-Pero la prensa.-respondí y él enseguida torno una cara de molestia.
-Tu mas que nadie sabe lo que hace la estúpida prensa, no le puedes creer a ellos más que a mi Juliet, yo te amo.-suspiro.-Podemos ir con ella para que veas que esto es cierto, que no estoy mintiendo.
Había dos caminos, no quería ser la estúpida que le mienten, pero sabía que Julian no era así, sabía que el no podía ser así conmigo, el amor a veces te puede cegar, pero si no le importara no estaría aquí conmigo.
-Te creo Julian, pero ¡que asunto tenías con ella?.
-¿Podemos ir a otro lugar para hablar de eso?.-asentí, nos levantamos y tomó de mi mano, quizás me arrepentiría de esto, muy en el fondo de mi espero que no.
Tomo mi rostro con ambas manos, acercando mis labios con los suyos, un beso que había anhelado todo este tiempo.
(...)
Llegamos a Central Park, una parte del parque muy lindo pero reservado, había pocas personas pasando, nos sentamos en una banca.
-¿Recuerdas la primera vez que nos vimos?.-Preguntó mirando el cielo
-¿El aeropuerto?.-dije y asintió.-Pero hay mucha gente y no sería algo mas privado, es el precio de tener esta vida que de alguna manera siempre anhele.-respondió
-Mierda.-tocó su cabello.-Me siento mas nervioso que cuando toqué en mi primer festival, la razón por la cuál veía a Sarah era porqué me estaba ayudando con algo muy importante para mi, no le podía decir a los chicos porqué te dirían, en especial Fab o Nick.
-No entiendo nada Julian.-confesé, me sentía confundida, su manera de actuar me desconcertaba.
-Juliet.-suspiró.-Se que eres el amor de mi vida, aunque suene muy cliché, desde que te conocí me sentí completo, no quisiera que te fueras de mi vida. Quería que esto fuera algo mas lindo, pero cancele todo con Sarah, excepto lo más importante.
Me quede callada, esas palabras de Julian me llenaban de vida, sabía que todo fue un error, que mi dolor y celos, cegaron la verdad. Me miró unos segundos, sus ojos se veían mas lindos que nunca, no podía entender porqué me gustaba tanto, no podía creer nuestra historia.
-¿Te quieres casar conmigo Juliet? ¿Quieres compartir tus días conmigo?.-preguntó, mientras sacaba una cajita negra, se hinco, dejando ver un anillo hermoso, mi corazón exploto por un instante.
Esto no es un sueño Juliet
--GRACIAS POR LEER--
AHHHHHH YA LLEGO EL MOMENTO, OMG
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...