CAPITULO 40

400 42 8
                                    

Me quede sola en aquella habitación, me quede helada y sin palabras, buscaba posibilidades del porque la actitud de Julian. <¿Que hiciste mal Juliet?> Me repetía dentro de mi, pero no había ninguna respuesta al menos yo no lo sabia.

-¿Que haces aun aquí Juliet?.-pregunto Ryan extrañado al verme sola, no sabía que responder, quería llorar juro por dios que quería llorar. 

-Nada en especial.-suspire, me miro extrañado y dijo.-Anda vamos al hotel, tienes que prepararte esta noche.-sonrió y trate de sonreír, pero obviamente se vio todo fingido.

-Eso haré, ¿Has visto a Julian?.-pregunte mientras salíamos de aquella habitación.

-Lo vi subir hace un rato, se mostraba serio, podría decir que casi molesto. No entiendo el porqué.

No entiendo qué pasa con el, de verdad. Quisiera ponerme en sus zapatos se que el estrés de la fama es abrumador, pero aún así, no debería de estar así conmigo.

-¿Crees que esté en la habitación?.-pregunte, quizás necesita tiempo solo yo no sé.

-Quizás Juliet.-respondió

Me vi en un espejo del hotel, me veía demacrada, con ojeras. Y definitivamente no estaba al cien mi vestimenta. Quizás sea eso, me he descuidado un poco, ahora que Jules es la mira de las modelos supongo que es un punto menos.
En estas alturas ya no se que este mal.

Primero pase a arreglarme, me puse un vestido medio formal, algo ajustado de color negro. Me llegaba casi a las rodillas, me sentía bastante cómoda. Me puse unos zapatos de tacón negros igual, pero claro eche mis convers blancos en mi bolso.
Era hora de utilizar el maquillaje, nada exagerado, un toque natural.

Me mire al espejo y era otra, me sentía feliz. Ya me urgía que Julián me viera, necesita un comentario de su parte, algo que me hiciera sentirme llena. Después de todo esto, me he sentido vacía, siento que Julián ya no siente lo mismo por mi.

Decidí ir a su habitación, necesitaba ya verlo. Un abrazo suyo me quedaría bien.
Pero lamentablemente cuando llegue no estaba, había rastros que se había arreglado pero ya no estaba.
Me puso sumamente triste, no sabía que hacer.

¿A dónde diablos se metía?

Baje al lobby resignada, pero pude lograr verlo a lo lejos salir del hotel.
Corrí atrás de el, tenía que alcanzarlo.

-¡Julian!-grite agitada, no podía ser que no me escuchará.

Seguía caminando rápido por la calle yo iba casi corriendo y no lo podía alcanzar.
A lo lejos lo vi saludar a una linda chica, estatura mediana cabello negro.
Se saludaron de beso, con un fuerte abrazo, no entendía nada.
¿Quién era?
Trate de recordar a todas las amigas de Julián incluso a sus "amiguitas" pero no era ninguna de ellas.

Me quedé helada, viendo aquella escena confusa.

Entraron a un bar, que estaba justo en frente de ellos, muy amigables.
No lo podía entender, no sabía de qué se trataba.

Baje la mirada, estaba más que claro lo que estaba pasando.
No había más, estaba conociendo a alguien más Julián
Estaba llena de tristeza y coraje. ¿Por qué no simplemente me lo dijo Julián? Hubiera preferido la noticia, que sentir su indiferencia, el sentir que no me toma ni la más mínima atención.

-¡Wow! Señorita casablancas.- escuché la voz de Nick quién estaba en el sofá del lobby, bastante apuesto.

-Pense que estaría bien, ponerme más femenina.-trate de sonreír.

-Viste a Julián ¿Cierto?.-comento Nick

-¿Cómo sabes?.-respondí

-Lo vi salir apurado, le pregunté por ti, solo me dijo que se le hacía tarde que nos veíamos en la noche.-comento confundido

-No entiendo qué pasa, pero si a él no le importa a mí menos.-respondí molesta, yo siempre confíe en Julián pero esto ya era demasiado sospechoso.

-¿Quieres acompañarme por Amanda?.-preguntó amable Nick, acepte tenía que distraerme, no podía seguir torturandome yo sola.

(...)

Se nos hizo algo tarde, debido al horrible tráfico, de ida y de regreso. Íbamos platicando los tres acerca de lo que se esperaba está noche, de este gran cierre de tour.

-Cielos, llevamos mucho de retrasó.-comento Amanda, mirando su reloj.

Íbamos entrando al hotel, y todos los chicos estaban sentados esperando incluso Julián.

-Tenemos que apurarnos chicos-dijo de inmediato Ryan y salió con sus cosas detrás de él Fab, Albert, Niko.

-Te dije que por esa avenida se nos iba a hacer más tarde.-escuche decir Amanda a Nick, mientras salían.

-Juliet, ¿Dónde has estado?.-preguntó algo molesto Julián.

-¿Es en serio?.-respondí molesta.

-Estaba preocupado por ti Juliet, que te sucede.-respondió, no podía escuchar aquellas palabras, estaba molesta.

-Deberíamos de apurarnos Julián, o se te puede hacer tarde otra vez como en la tarde.-dije, mientras salía lo más rápido del hotel.

Cuando estaba por la entrada, choque con una persona, creo que fui yo quien la aventó, que torpeza.

-Lo siento.-me disculpé, cuando vi que aquella chica era con quien estuvo Julián en la tarde. Qué jodida broma me tiene la vida en este momento.

-Julian, vengo de hablar de algo importante.-la escuché decir, Julián se mostró nervioso, en cuanto llegó ella a su lado le susurró algo y ella quedó completamente helada mirándome.

-Juliet.-comento Julián, mientras se acerca a mi.

¿Qué se supone que debo responder?

--GRACIAS POR LEER--
💜🎉
Espero les haya gustado bastante, lo siento por la ausencia. 


-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora