Capítulo XI
Después de la situación de ayer con Julian lo que menos quería era topármelo, pero la suerte no estaba a mi favor pues quiera o no es más que obvio que lo tengo que ver. Al menos solo en el camino de vuelta a Nueva York y de ahí en una semana. Una semana es lo que necesito. Tal vez después de esa semana todo volvería a la normalidad.
En todo el camino a la camioneta que nos llevaría al aeropuerto, me la pasé al lado de Nick y evité estar cerca de Julian, pero seguía siendo incómodo. A pesar de estar a una distancia considerable de él, sentía su presencia y su mirada.
Estábamos en la camioneta dirigiéndonos al aeropuerto. Todos los chicos tenían una cara espantosa, demasiado espantosa, pero sé que ayer se la pasaron de lujo. Afortunadamente me tocó estar en medio de Albert y Fabrizio en la parte trasera de la camioneta y Nick estaba enfrente, en medio de Nikolai y Julian.
Para mi incomodidad, los chicos voltearon hacia atrás para conversar y mi mirada se cruzó con la de Julian y se veía algo serio, yo traté de hacer la expresión más neutra posible.
- No aguanto las ganas de llegar a mi cama.-dijo Albert revolviendo su cabello.
- Lo sé, no aguanto las ganas de llegar a tu cama.-bromeó Fabrizio, y todos los presentes en la camioneta, incluyéndome comenzamos a reír. Albert solo le aventó a Fab los lentes que traía en la mano.
Eso es lo que me gusta de Fab. Sabe cómo animar los incómodos silencios y hasta me hizo olvidarme todo el trayecto al aeropuerto de lo sucedido en la noche. Duramos todo el trayecto riéndonos de sus bromas y chistes.
Al llegar al aeropuerto me tocó la suerte de ir con Ryan a hacer unos cálculos y confirmar los boletos y el equipaje. Me salvó mi trabajo.
Subimos al avión. <<Ya casi Juliet, solo el viaje>> me dije a mi misma.
Observé a todos tomar sus asientos, quedaba solo el asiento vació a lado de mí, y el único que faltaba era Julian. La suerte no estaba todo a mi favor después de todo.
En el momento en que Julian tomo lugar, volteé mi mirada a otro lado, si fingía que nada pasó anoche, pasaría desapercibida. De seguro no recuerda nada.
Por alguna extraña razón, me sentía nerviosa, en cualquier momento Julian quizás podría decir algo o quizás no. Intentaba verlo lo más discreta posible. Noté que traía sus lentes negros. Sentía que me miraba, lo juro. Sentía sus ojos sobre mí. Intentaba disimular que no sabía que me mirada, no estaba segura por lo mismo de que traía puesto sus lentes.
Yo lo sentía. Una siente cuando alguien la está observando y este es el caso. Estoy segura.
- Juliet.-habló Julian irrumpiendo mis pensamientos.
Sabía que tenía que enfrentarlo o no podríamos estar en paz en todo el viaje.
- Julian.-voltee a mirarlo por fin. Se quitó sus lentes, dejando al descubierto su bello color de ojos.
- Sobre lo de ayer.-carraspeó. ¡Demonios! Si se acordaba-Lo siento, estaba demasiado tomado.- continuó con una mirada apenada
- Entonces, ¿Si recuerdas lo que dijiste?-pregunté. Tenía la esperanza de que se le hubiera olvidado también lo que hizo.
- Si, cada una de las palabras que te dije y también lo que hice. Lo siento mucho Juliet. Sé que de alguna forma te incomodé y te hice enojar pero te juro que no fue mi intención. No quiero que sigas enojada conmigo-pasó la mano por su cabello, nervioso.
- Oh bueno...-suspiré.-... está bien Julian.-sonreí aliviada-Entonces lo que dijiste no era verdad ¿cierto?-pregunté. Necesitaba saber la respuesta. Se quedó un momento en silencio, no tanto, supongo que como 10 segundos, pero al menos para mí fue eterno.
- Juliet.-agachó la cabeza y se ruborizó - No, supongo que es efecto del alcohol-sonrió a medias y su expresión se tornó seria. Así fue el resto del viaje.
(...)
Después de un largo viaje, estoy en mi departamento tomando un café.
Estoy sentada en mi sofá favorito viendo la TV, pensando en lo que hare esta semana libre.
Estaba viendo un programa cuando uno de los personajes casualmente dijo; "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad".
Me está costando dejar de estar pensando en Julian y sobretodo en la situación incómoda, pero supongo que esa frase no es válida en esta ocasión. ¿Cierto?
--GRACIAS POR LEER--
Bueno, cambie este capítulo, ayer la actualize, pero no me gusto del todo, así que bueno, aqui esta, ¿Que les parece mi historia?, ¿Les gusta la pequeña drama que hay?, por favor comenten y voten si les gusta, de nuevo gracias a cada uno de ustedes por leer mi historia, me hacen muy feliz. :)
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...