CAPITULO 45

285 30 9
                                    

CAPÍTULO 45

Pasaron un par de semanas, pero nunca le comentamos a los chicos sobre nuestro plan de casarnos ni mucho menos quería hacerlo público Julian y lo entendía. 

Además que todos los chicos estaban de vacaciones, pues estaban en proceso de realizar el tercer álbum de la banda, sinceramente se veían ya cansados por toda la vida que estaban llevando. Una noche, donde los chicos se reunieron más en modo "trabajo" que de modo "amigos", pensaron que después de este tercer disco seria lo mejor tener un descanso largo y todos los aprobaron.

Habíamos acompañado a Fab a la tienda de instrumentos, quería comprarse una batería nueva y quería empezar a aprender a tocar el piano, quería la ayuda de Julian.

-¿Que tan difícil debe de ser organizar una boda en un par de semanas?.-cuestione a Julian cuando me dijo que su padre le urgía saber el numero de invitados para organizar todo.  

-Muy difícil Juliet, mi madre quiere que vayas con ella para el diseño del vestido.

-¿No quieres acompañarme?.-pregunte y sus ojos de Julian se abrieron como platos. 

-Es de mala suerte Juliet, si mi madre dice que ya no te puedo ver hasta que nos casemos.-suspiro Julian y yo respondí con un carcajada que lo incomodo. 

-No puedo creer todo lo que estas diciendo, yo creo que si lo organizamos dos semanas antes nos quitaríamos mucho estrés, todavía ni le digo a mis padres.-respondí mientras caminábamos por los pasillos de la tienda.

-Iremos a ver a tus padres el fin de semana, luego empezaremos a organizar, que difícil es esto de...--¿Que es tan difícil chicos?-nos interrumpió Fab y a Julian casi le da un micro-infarto por su cara.

Julian le invento que de lo que hablábamos era sobre lo difícil que seria tener un perro por todo el problema de las giras constantes, para nuestra buena suerte se lo creyó y dijo que investigaría si hay bandas que llevan mascotas en sus giras.

-¿Cuándo le vamos a decir a los chicos?.-pregunte y Julian solo se rasco la cabeza.

-Cuando tengamos todo listo, no llevamos nada Juliet.

-Podríamos casarnos en Las Vegas, no me molestaría en lo absoluto.-sonreí y rió.-Se que seria mas fácil, pero creo que merecemos otra cosa, además, solo pienso casarme una vez en mi vida.-tomo mis manos para luego darme un ligero beso, el cariño que me daba Julian era especial, sabia que el solo esperaba por mi como yo esperaba por el. 

Una semana después...

Ya habíamos ido con mis padres a decirles nuestro plan, a mi padre no le agrado la idea, incluso pensó que era una broma y se rió en frente de Julian, el no hizo ningún gesto. Entonces mi padre dejo de reír.
Mi madre, nos dio un discurso de como tener un matrimonio sano y fuerte, hubo un momento donde mi padre se llevo a Julian al jardín para darle unos consejos. 

Mi madre se acerco a mi, tomo mis manos.

-Hija estoy muy feliz con esta noticia, pero espero que sepas en que contexto estás.-hizo una mueca.-La vida de Julian no es como la de algún otro hombre, entonces su matrimonio no sera como la de otros, quiero decir, todo lo que lleva en ser famoso de alguna manera. Quiero que estés consciente de eso, y preparada para cualquier golpe, no quiero verte destruida nunca mas mi pequeña Jul.-me dio un abrazo mi madre, automáticamente empezaron a salir lagrimas, llenas de felicidad, miedo, nostalgia.

No dejaba de pensar en las palabras de mi madre, yo quería pensar que seria lo mismo que ahorita que tenemos una relación de noviazgo, pero creo que muchas cosas cambiarían.

Pero era cierto que quizás el papel de "marido y mujer"  nos quede muy grande, muy en el fondo tengo miedo de que Julian me lastime de alguna u otra forma. Si tenía un problema muy fuerte era tener miedo constante, lo peor de todo es que yo sola me hacía esas ideas. 

Los medios sabían que Julian estaba "soltero" y eso no me molestaba, aunque a veces algunas chicas intentaban aprovechar su "soltería ficticia"

Habíamos ido a una mini-entrevista en una estación de Radio local para que los chicos avisaran que estaban en proceso de la realización del siguiente disco, solo asistimos Julian, Nikolai y yo.
Al principio de la entrevista se trataba de la banda, luego todo se centro en preguntas personales para ambos.

-Dime Nikolai, ¿Te interesaría salir ahora con alguien? Tenemos tres chicas esperando en línea, dicen ser fans de ti.-pregunto la locutora, Nikolai sonrió sorprendido.

Esos 5 minutos de preguntas para Nikolai solo le preguntaban cosas amorosas, el se notó incomodo por la situación. Después le toco a Julian, su cara parecía molesta, lo que mas le incomodaba a los chicos era que le preguntaran cosas que no tenían nada que ver en su música. 

-¿Que hay de ti Julian? Afortunadamente sabemos que estas soltero, el rumor de la modelo, solo fue un rumor. ¿Cierto?.-cuestiono la locutora, Julian respondió con una risa incomoda.

-Así es, solo es una amiga.-respondió lo mas cortante posible.

-Entonces confirmas que estas soltero ¿Verdad? Me alegra mucho saber eso.-sonrió picaramente la locutora, en otro tiempo me hubiera sentido atacada, pero lo único que provoco en mi fue una risa, ella se dio cuenta de eso y me miro mal unos segundos. 

-Entonces.-dejo de mirarme.-También fue un mal rumor eso de que salías con la asistente de tu manager. Unos rumores son tan patéticos que otros ¿cierto?-finalizo y Nikolai se quedo perplejo volteando hacia Julian y luego hacía mi. No sabía que iba a responder Julian.

-Bueno, sucede regularmente con las entrevistas, a veces son patéticas e inútiles responder ciertas preguntas.-respondió Julian serio y la chava se quedo callada sin saber que responder para salvar la entrevista, pues estaban al aire. Nikolai y Julian se levantaron y salieron de la cabina, dando a entender que la entrevista estaba mas que finalizada. 

-Parece mas una estación de chismes, que de música.-musito Nikolai molesto 

Estábamos subiendo al auto, cuando salio la locutora y le grito a Julian, volteo molesto y ella se acerco.

-Les pido una disculpa, mis jefes a veces me dicen que debo de preguntar aunque yo no quería.-dijo y sabia que obviamente mentía.-Mas allá del profesionalismo, espero podamos salir algún día Julian, ten mi tarjeta, no era mentira cuando dije que me alegraba saber que estabas soltero.-termino, dándole una tarjetilla a Julian, lo abrazó y volvió a entrar a la estación de radio.

Julian aventó la tarjetilla en el auto, no dijo nada y yo no dije nada, no sabía que era lo que acababa de pasar, se mostraba molesto y yo de alguna manera me sentía igual.
Cuando le preguntaron de la relación o del supuesto romance de los dos, no lo negó y no lo acepto, solo lo ignoro. 

"¿Así sera siempre Julian?" Se supone que viviremos en el secreto y misterio. No se si pueda con este tipo de vida que nos espera, trato de evitar que no me afecte, pero es difícil, te lo juro"


--GRACIAS POR LEER--

¡SORPRESA¡ Después de meses por fin pude escribir, espero les guste como va terminando esta historia, todavía estoy pensando en que tipo de final debería de tener estoy, ya saben, feliz o triste jajaja, Estoy muy emocionada. Porque vere a The Strokes y The voidz en mi país.   

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora