CAPITULO 41
En realidad mi mente se había quedado en shock, no sabia que era lo que me esperaba, me quede en silencio esperando las excusas que Julian diría, mire fijamente a la chica y a el, sinceramente mire a ambos con cierto nivel de odio.
- Espera.- dijo Julian acercándose a mi nervioso por la situación en que se encontraba, la chica tenia la misma cara de Julian, sabia quien era.
- Oh no.-susurro la chica, lo único que hice fue aventarle una mirada de odio.
- Creo que no tengo nada que escuchar y no quiero escuchar nada.- dije seriamente, no entendía como me podía controlar, por dentro estaba muriéndome en pedazos, me imagine que estaba pasando aquí, quizás era otra chica de Julian, yo no lo se.
- Al menos, escucha lo que te tengo que decir.-dijo Julian mientras se acercaba poco a poco a mi.
- ¿Me vas a explicar porque el ultimo par de semanas has estado con esta tipa? ¿Por que sales con ella sin decir nada?.- pregunte atacando a Julian, sentía que mis ojos empezaban a lagrimar, Julian se quedo perplejo.
- Tiene que ver con eso, tenia que decírtelo y aun no encuentro la manera, solo escúchame, no tienes porque ponerte así.
Sin pensar dos veces, salí de aquella escena horrorosa, empece a caminar rápido, escuche la voz de Nick.
- ¡Hey! Juliet, ¿Ah donde vas?.- alcance a escuchar a Nick mientras caminaba apresurada, a donde sea que iba.
Y es que, en realidad no sabia a donde iba, esta es mi casa es New York, pero me sentía completamente desprotegida, no sabia que hacer, para donde iba, solo me quería ir lejos de aquella escena. Al diablo con esto, al diablo Julian, al diablo todo.
Seguí caminando hasta que tope con un pequeño bar que solía venir en compañía con mis amigos cuando tenia 17 años mas o menos.
Pedí una cerveza y vi la hora, eran las 9:00 pm, los chicos a esta hora deben de estar presentándose, no podían faltar hoy, después del día de hoy iban a ser relativamente libres de la presión llamada "fama" , podían disfrutar de su tiempo libre, hacer y estar con quienes le dieran la gana.
Pero ¿Que voy a hacer yo? Quizás busque un empleo como secretaria o recepcionista, no lo se, tener una tienda de discos, algo tendré que hacer con mi vida.
Y si estoy mal interpretando toda esta mierda, quizás las cosas no son como parecen, quizás la chica sea una amiga de Julian, una muy buena amiga de él, donde salen a lugares discretos, que parece que se conocieran de años, donde ella la va a buscar si necesita pedirle algo, que se ven todo el maldito tiempo, joder. ¿Ah quien engaño?
Quizás Julian ya no tiene tiempo para estar conmigo, por estar con ella, diablos.
-¿Juliet? .- escuche una voz conocida detrás de mi, provoco un escalofrió en todo mi cuerpo, le di un trago mas a mi cerveza y decidí voltear, no lo podía creer, una onda de nostalgia había inundado todo mi cuerpo.
-¿Tom?.- pregunte paralizada por la impresión, no podía entender justamente nada en este momento, que día tan cambiante para mi.
--GRACIAS--
¡SORPRESA!
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...