CAPITULO 9.

854 60 5
                                    

Capítulo IX

Ya han pasado 2 semanas. Dos semanas en las cuales he visto a Julian mucho más comprometido con la banda, hacia los chicos.

Los últimos conciertos han sido de los mejores. Su popularidad ha crecido considerablemente. También podría decir que Julian no ha bebido en exceso pero estaría mintiendo; hay días en donde pierde la cabeza y lo veo tomar hasta no dar más. No me imaginaba las duras resacas, pero aun así me sorprende ver su gran compromiso. En cuanto a que en cada concierto se acostaba una chica diferente, tampoco podría decir que ya no se acuesta con ninguna, porque de igual manera estaría mintiendo pero digamos que se acuesta con menos. Se ha reducido a poco menos de la mitad.

También hice una gran amistad con todos.

Los demás chicos, están bien, de igual manera a veces se divierten mucho. Es normal supongo, son jóvenes y son estrellas de rock.

En una semana se acaba el tour por Europa. Supongo que mi trabajo termina. Ryan no me había especificado por cuanto tiempo trabajaría para él, pero creo que solo es en este Tour. Podría preguntarle pero me da pena hacerlo. Prefiero aprovechar cada instante que me quede disfrutando con los chicos. Si mi trabajo termina en este tour los voy a extrañar.

Estaba sentada en la parte de atrás del autobús, viendo un hermoso panorama. Vamos a Francia: el país del amor. Así lo nombran.

Al llegar oficialmente, cada uno va a su habitación. Cada quien tiene la libertad de hacer lo que se le plazca en lo que queda del día, pero mañana teníamos mucho por hacer. Los chicos debían ensayar y yo tenía que acompañar a Ryan a confirmar la llegada y asegurarnos que todo este perfecto para la presentación.

Necesito un poco de tiempo a solas, creo que esto de convivir con puros hombres también fastidia un poco. Extraño una charla con una amiga mía, o al menos con una mujer. Solo un pequeño respiro.

Voy saliendo de mi habitación y doy vuelta al pasillo de la salida cuando escucho una voz a mis espaldas

- Juliet.-llama Fabrizio e inmediatamente volteo a mirarlo.

- Queríamos saber si quisieras jugar con nosotros un juego de mesa.-sonrió, ahora que lo pensaba, me gustaría mucho. Mi respiro puede esperar y de todos modos puede que sean de la últimas veces que conviva con ellos.

- Claro.-contesté y Fab me guio hasta una de las habitaciones, donde estaban todos reunidos. Al parecer apenas empezaban, me hicieron un lugar y me senté en medio de Nick y Albert, enfrente de mí estaba Julian, a un lado suyo Nikolai y al otro Fabrizio, Ryan dormía.

Empezamos y se empezaba a poner cada vez más divertido. Era el clásico Monopoly. Soy muy buena en esto. Poco a poco iban cayendo en quiebra.

- ¡Oh no!-musitó Julian, viendo que su muñequito cayó en una de mis propiedades.

- Oh viejo, Juliet cobra mucho.-bromeó Albert

- Lo siento Julian, son 800 dólares.-dije y Julian miro sus billetes, al parecer solo tenía 700.

- ¿Puedo pagarte luego los otros 100?-preguntó a modo de súplica dándome sus billetes.

- Aun así estas en quiebra Julian.-rio Nikolai.

Después de un par de horas ya habíamos terminado el juego y cada vez se acercaba la hora de irnos. Hasta en la noche era la presentación de los chicos y salimos todos a dar un paseo.

- País del amor ¿eh?-dijo Julian acercándose a mí.

- Al parecer así lo llaman.- respondí un poco confundida a su comentario.

- Juliet, te invito un helado, ya sabes, por los 100 que te debo-comentó sonriendo. Era algo raro de su parte la propuesta, pero acepté. ¿Qué más daba? Los demás se fueron a descansar después de un largo paseo y al parecer lucían cansados. Excepto Julian.

Estábamos sentados, adentro del pequeño local, cada quien con su helado, yo tenía uno helado de fresa, y el uno de chocolate.

- Juliet.-dijo Julian tomando una servilleta.

- ¿Qué?-pregunté confundida.

- Es solo que tienes un poco de helado en tu nariz.-comentó limpiándome.

¡Qué pena! Siempre cuando comía tenía que mancharme.

- Parece que no se comer.-reí agachando la cabeza, el también rio. Realmente este era el mejor momento hasta ahora de los que he pasado con Julian sin sus típicas insinuaciones, no borracho y sin alguna mujer provocativa cerca de el.

Nos quedamos un rato conversando sobre nuestras bandas de Rock favoritas y alegando sobre otras, realmente fue interesante.

Regresamos al hotel justo a tiempo y al instante estábamos todos en el lobby listos para irnos.

Llegamos al lugar de su concierto, era ya un poco más grande que los anteriores.

De nuevo los chicos, dieron una muy buena impresión de la banda, varias personas preguntaban por el disco y en donde lo vendían.

Al terminar como de costumbre seguía el festejo, pero yo me quería despegar por un momento de lo ruidoso y caótico del bar. Así que me dirigí al exterior. Había unas pocas personas fumando y me empecé a alejar.

- ¿Quieres un trago?-pregunto Julian, detrás de mí. Esto era aun más confuso. ¿Por qué tanta atención a mí su parte? ¿Por qué ahora?

- ¿No iras hoy con alguna de estas chicas?-le cuestiono viendo hacia un grupo de chicas, demasiado provocativas que observan atentamente a Julian. Parece que le da igual la toda la atención de aquellas mujeres.

- No, entonces es un ¿sí?-insistió Julian sonriendo e indiferente a las miradas que le echan.

Esto es raro. En otras noches anteriores, acabando los conciertos, no lo veía y mucho menos hablábamos, al menos hasta el día siguiente, si es que estábamos juntos. Y ahora él se acerca a mí. Ahora está cambiando sus planes por mí.


--GRACIAS POR LEER--
Espero y les guste al capítulo, si es así, voten, un poco mas largo que los anteriores, esto ya se esta poniendo bueno jaja, como sea, espero y tengan unas felices vacaciones, que se la pasen bien.


-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora