CAPITULO 33

750 66 31
                                    

CAPITULO XXXIII

-Tenemos que hablar.

Mi rostro se torno muy nerviosa, ver el rostro de Julian en frente de mi me hacía sentirme débil ante el, quizás por decirle mis sentimientos. Tragué saliva intente pararme firme tenía que prepararme para lo que sea que quisiere hablar fuera bueno o malo pero lo más probable era que fuera malo lo que me hacía sumamente destrozada por dentro.

-Eso creo.-dije indecisa tomando mis dedos de ambas manos nerviosamente, tenía que mostrarme firme ante el. Cualquier cosa que me dijera, así me lastimara.

Solo metió una de sus manos en su bolsillo de su pantalón, viendo hacía la ventana de la habitación su mirada se centro en ella, pensando.

-¿Que es lo que quieres de mi?.-preguntó suplicante Julian colocando otra de sus manos en su cara, haciendo que me sobresaltara ante su pregunte, solo lo quería a el.

-No entiendo.-negué incredulamente, aumentando mi nerviosismo, me miro un momento en donde parecía estar un poco molesto.

-Por el amor de dios Juliet.-suspiro.-No soy un juego ¿Quieres?.-pregunto subiendo el tono de voz y su actitud más pesada esto empezaba a ponerme nerviosa ante el hecho de que pensará así.

-Yo se que no lo eres Julian ¿Pero que se supone que hice para que entiendas eso?.-pregunté subiendo de igual manera mi tono de voz. 

Note que me quedó mirando un momento, no creí que decirle lo que sintiera resultara esta escena. En donde yo fuera a decirle lo que sentía por el, y ahora sea como resultado esta escena, algo me dice que terminará mal.

-Te dije que quería estar contigo, me dijiste que NO.-recalco la palabra No.-Sufrí Juliet, sufrí de ti de todas las maneras posibles, difícilmente pude cambiar mi actitud contigo, me era difícil tratar de ignorarte. En nuestro tiempo libre pensé que te olvidaría, cada vez que tomaba un lápiz y una hoja de papel salias tu en mi pensamiento.Pensé que con Regina en la gira tendría con quien estar sin estar contigo.-dijo con un carraspeo en su garganta, exaltándose un poco, me quedé callada por un momento, no lo creía.

-Noté lo de Regina.-susurre mirando al lado opuesto de la habitación, me estaba haciéndome sentir la peor de todas. Peor que todas con la que ah estado Julian.

-Pero no pude ¿Como olvidar lo que siento por la chica que más me ah apoyado en mi jodida vida?.-negó con la cabeza.-Verte en la gira me hizo todo imposible,luego llegas y me dices que estas enamorada de mi. ¿Por que lo haces?.-salio una lagrima de su rostro, levantó el rostro para que no se diera cuenta de que empezaba a llorar, sus manos cubrieron su rostro.

-Entiéndelo, no estoy jugando contigo Julian, maldita sea. Se lo que te dije se lo que pasó en todas las giras-ya estaba perdiendo poco a poco mi fuerza, estaba empezando a quebrarse mi voz.-Pero juro que lo que siento por ti es cierto. Reconozco que mi error fue haberme enamorado de ti en tiempo equivocado.-baje la cabeza desecha, salía más mis lagrimas ya a mayor cantidad. No me importaba si Julian me veía llorar.

-Tu quien me ayudaba a salir de mis adicciones, y fuiste la causa principal de la agravación de mi alcoholismo y adicción a las drogas.-camino a un lado de la habitación, y era cierto yo que quería que saliera de ese mundo lleno de malas pasadas. Y fui yo la que hizo que aumentara su adicción, no podía evitar sentirme como una más.

-Yo lo siento tanto.-solloce volteandome.-No quería que eso sucediera, créeme. Pero te juro que lo que siento ahora es cierto sin dudas ni temores al amor que te tengo a ti Julian.-esto se estaba poniendo de mal en peor, no sabía si iba a aguantar, nunca me había pasado una escena así, tan difícil para mi.

-Hubiera añorado tanto por escuchar aquellas palabras hace unos meses.-su mirada triste me hacía derrumbarme dentro de mí.

Al escuchar eso, mis esperanzas se rompieron en varios pedazos. Podía sentirme tan triste, mis ojos pesaban por las lagrimas no quería ver a la cara a Julian. Si tan solo me hubiera dado cuenta unos meses atrás, solo unos meses no estaría esto perdido.

-Se que quedarme ayer en silencio no fue lo mejor, se que al menos debí haberte dicho algo, quizás debí pensar más rápido.-rascó su nunca.-No pude dormir pensando en tus palabras.-paso una de sus manos debajo de sus ojos quitando sus lagrimas.

-Se que debí de haberte dicho esto cuando me armé de valor, pero no hubiera cambiado nada.-negué con mi cabeza.

Ya no podía quedarme callada, si este iba a ser el final. Quería que quedara al menos todo entendido, se que después de esto me iré lejos de The Strokes lejos de Julian. Se que acabando esta escena me separare de esto, por que ya no hay alternativa al menos para mí. Ya no lo hay.

-Cuando empecé a sentir algo por ti era diferente Juliet, tu me dabas lo que ninguna mujer me pudiera dar o incluso me dieron. No podía comparar a esas mujeres de una noche contigo, por que tu tenías lo que quería, necesitaba, me hacía falta, no me dejaste. Tu me dabas todo eso sin pedirme nada a cambio:cariño,comprensión, tiempo, me sentía querido.-ahora Julian se le hacía difícil pronunciar cada palabra, entrecortando por sus ganas de llorar pero aún así salia sus lágrimas en su rostro pero ya no le importaba que lo viera llorando.

Solté más lagrimas sus palabras me hacían sentirme la peor, sentirme torpe por no saber apreciar lo que sentía por mi. Por ese algo que se pudo dar, fui una idiota. De lo mal que hice sentir a Julian y por lo mal que me sentía ahora. Julian me quería bien, de una manera especial por que no creo que me quiera ahora de esa manera. Mi miedo por pensar que sería una chica más en sus listas.

Pero tenía que ver la realidad, las posibilidades se estaban agotando, se agotaron desde hace tiempo y la causante fui yo.

-Pensé que sería una chica más en tu vida Julian, una más de pasada, no me podía hacerme creer que me querías de esta manera. Quizás no lo quería ver, no lo se.-me miro unos segundos incrédulo, viéndome, su mirada transmitía dolor igual que los míos.  

Volteé mi mirada hacía el, estaba ya destrozada ya no podía más, ya no quería escuchar más ni decir más. Esto se había acabado de una vez por todas para mi desgracia.

-Lo siento.-dije caminando hacía la puerta de la habitación, se que esa palabra no iba a solucionar nada, pero ya nada iba a solucionar todo. Se dirigió hacía mi quedando enfrente de mí, los dos enfrente de la habitación.

-¿Es suficiente sentirlo?.-pregunto sin una mirada en especial, sus ojos rojos y cansados. Aún con lagrimas.

No sabía si era suficiente sentirlo para el, mi mente se estaba quedando seca. Dejando mi mirada en el aire sin ver nada, solo recordar.

-No lo sé Julian.-toque mi cabeza con mi mano.-Perdí toda la razón, toda.-limpié mis lagrimas de forma rápida. Solo me miraba Julian y no decía nada, hecho ya había acabado todo.

-Entiendo.-suspire.-Chica equivocada tiempo equivocado.-abrí la puerta de la habitación, haciendo que Julian entendiera que ya habíamos hablado todo. Por más que me doliera así era, no decía nada.

Me miro por unos segundos, miró a fuera de la habitación por varios segundos. Tomó la perilla de la puerta, esto significaba un adiós. Pero no fue tan cierto, pues cerro la puerta de nuevo, mi mirada cambio a confundida.

-Nunca fuiste la equivocada.-corrigió haciendo una media sonrisa.

--GRACIAS POR LEER-- 

POR FAVOR LEER LA NOTA DE ABAJO

Muchas gracias por los votos y comentarios :') me hacen tan feliz. Pensé que hacer una fanfic con Juliet Joslin no iba a atraer a lectoras (La mayoría la odian :c ) Pero me equivoqué, Pero en fin.

Espero que disfruten este capitulo hice lo mejor que pude, espero y lloren, bueno no.

The Strokes viene a México pero a Monterrey y dudo que vaya (Soy del D.f) ¿Irán?En fin, me di cuenta que todavía le falta esta historia por dar :) y espero que me apoyen.

Un abrazo, y gracias por seguir esta historia. :3 Me gustaría que me dejaran un comentario, esperen lo que sigue se pone mejor n.n :) 

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora