CAPITULO 12

798 54 6
                                    

Capítulo XII

Es viernes de noche y casi termina mi semana libre. La he disfrutado mucho, ayer fui con una amiga de hace años: Danielle. Le conté lo que me ha pasado con Julian y me dijo que le debía tomar importancia. No entendí muy bien su consejo.

En toda mi semana no avisé a mis padres de mi regreso y llevo bastante tiempo sin darles una señal de vida, pero tampoco ellos se han intentado contactar conmigo. No estaba haciendo nada en concreto y no tenía planes esta noche, así que marqué el número de mi madre.

- ¡Juliet! ¿Cómo has estado hija?-se escuchó a mi mamá del otro lado del teléfono.

- Bien mamá, he tenido esta semana libre, el Lunes me voy de nuevo.-contesté acostándome en mi cama.

- Que bien hija, me alegro por ti, me gustaría conocer tu trabajo ¿sabes?-dijo contenta. Por supuesto que no lo conocería. No aun.

- Ya habrá tiempo, bueno me tengo que ir, salúdame a papá. Los quiero.- respondí cortante para que no siguiera insistiendo.

- Puedo esperar. También te queremos. Cuídate mucho Juliet-colgó

Ya me estaba dominando el sueño, cuando se escuchó de nuevo mi celular.

- ¿Sí mamá?-pregunté. Sabía que era ella.

-No soy tu mamá Juliet.-carcajeó Ryan.

- Lo siento, pensé que eras ella.-reí avergonzada.

- Como sea, mañana estaremos los chicos en un bar, que esta a dos cuadras de tu departamento, celebrando antes de iniciar el Tour por E.U.A y no puedes faltar en el festejo. ¿Qué dices?-pregunto Ryan, la verdad no quería rechazar, así que acepté.

- Claro.

Después de la llamada me quede profundamente dormida. No desperté hasta que eran las 12 de la mañana. Al acercarse la hora de ir al bar, me arreglé lo mejor posible.

Ya iba en camino al bar. Al parecer si estaba muy cerca de donde vivo.

Entré al bar y empecé a buscar a los chicos, pasé un buen rato tratando de encontrarlos, pero no me encontré con nadie conocido ¿Me habré equivocado? Me dirigía a la salda para llamar a Ryan cuando volteé y choqué con alguien.

- ¡Juliet!-sonrió Julian. Al parecer venía del sanitario. Me vio algo sorprendido por mi apariencia, pues me arreglé mejor de lo que hice en la gira pasada.

- Julian, pensé que me había equivocado de bar.-le dije.

Sin decir una palabra más, tomó mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, lo que me agarro desprevenida. ¿Esto era normal? Se supone que ya estábamos bien. Lo había perdonado.

Me guio entre todo el caos hacía un lugar donde casi no había mesas, ni gente y ahí estaban los chicos. Era como un lugar privado. Al llegar soltó mi mano y tomó su lugar. Albert me hizo un espacio a su lado y me senté.

- Juliet, ya era hora.-comentó Fabrizio y reí.

Empezamos a hablar de cualquier tontería, de una variedad de temas, también reímos con las anécdotas de Fab y Albert.

Creo que esta semana me hicieron mucha falta, cada uno de ellos, pues mi semana fue aburrida. Ya estaba tan acostumbrada a ellos. Son como mi familia.

- Hey Julian.-dijo Albert pasando la mano por su cara.

- ¿Eh?-pregunto confuso. Se le notaba muy serio y distraído.

- Hombre, ¿Qué tienes?-pregunto Nikolai

- Es solo que...-balbució y se me quedó mirando. No sabía que hacer, los demás se dieron cuenta de que me miraba de más.- Necesito descansar...adiós.-se paró y se fue sin más. No se veía enojado o cansado.

¿Tengo que preocuparme?

--GRACIAS POR LEER--
Gracias por leer, este capítulo, voten si les gustó, comenten cualquier sugerencia. SI QUIEREN, no los estoy obligando...aunque... xD no es cierto. Gracias.


-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora