CAPITULO 3.
Capítulo III
Estaba sentada en las escaleras del exterior del complejo de departamentos en donde vivía, con mis maletas ya listas a un lado de mí. Eran la 9 de la mañana y llevaba esperando un buen rato a Ryan, pues salí demasiado temprano.
¡Vaya! ¡Me iría a Europa! En otro momento jamás lo hubiera imaginado.
Estoy muy entusiasmada por mi trabajo. Jamás me había animado tanto conseguir empleo.
Viajar, todo pagado y una buena ganancia, es lo que toda persona quisiera en un trabajo, además eso de ser asistente no creo que sea tan difícil ¿o sí?
Reí emocionada, nadie podría quitarme la sonrisa que tengo en mis labios. Parecía una loca. Le avisé a mis amigos, que no estaría un tiempo, pero no a mis padres, pues a ellos nunca les dije que me habían despedido del trabajo anterior y no quería oír sus sermones ni a mi madre diciendo que me case de una vez, para que me mantengan. Y claro que me niego. Puede que ya sea un poco mayor como para seguir soltera, pero no importaba cuanto tiempo lo estuviera. Quiero realmente encontrar al hombre perfecto, aunque me llegue a tomar cien años, pues no me iba a casar con el primer tipo que me encontrara; no quiero terminar siendo infeliz.
Hacía mucho frío. Podría decir que mi nariz estaba roja ¡Literal!
No pasó mucho tiempo cuando aparcó una camioneta blanca, muy grande.
Ryan iba enfrente.
- Querida, eres muy puntual, un punto bueno. Anda, sube.-dijo haciéndome señas desde la ventana. Me adentré en la parte trasera con mis maletas y las dejé en el suelo.
- ¿Solo vamos ir nosotros al aeropuerto?-pregunte viendo la camioneta vacía, excepto por varias maletas y fundas de guitarras en los asientos del fondo.
- Si. Los chicos ayer se fueron a un bar y dijeron que estarían puntuales en el aeropuerto. Los cinco deben de estar allá en cuanto lleguemos, si no, están fritos.-reí a lo que dijo.
Llegamos finalmente al aeropuerto y unos hombres de servicio comenzaron a bajar todas las cosas. Todo el tiempo estuve a lado de Ryan mientras buscábamos a los chicos. Se notaba que Ryan empezaba a fastidiarse y a punto de estallar de enojo, cuando entraron 5 chicos riéndose.
-¿Que paso? ¿Tan buena fue la fiesta de ayer?-pregunto Ryan con el enojo esfumado.
Se acercó a los chicos y los saludó. Yo solo me limité a mirar la escena atrás de él, como si fuera una niña pequeña escondiéndose tras sus padres.
- Ryan ¿Quién es la chica hermosa de atrás? ¿Acaso es tu nueva novia?-preguntó uno de los chicos que tenía el cabello alborotado, chino, y con los ojos rojos. Puedo deducir que tiene una fuerte resaca, igual que los otros cuatro.
Solo agache la mirada y me ruboricé ante su pregunta.
- Desafortunadamente no es mi novia. Ella es Juliet Joslin, ¿Se acuerdan que les comenté que necesitaba una asistente? Bueno pues ella es mi nueva asistente.-sonrió Ryan seguido de los chicos. Me sentía demasiado observada.- Juliet, te presento Albert: Uno de los guitarristas de la banda; Nick el otro guitarrista; Fabrizio: El baterista; Nikolai: el bajista y Julian: el vocalista.-dijo Ryan señalando a cada uno. Albert era el chico del cabello alborotado quien me estrechó la mano; Nick que llevaba una chaqueta de mezclilla y unos Jeans rotos solo sonrió aún más a modo de saludo; Fabrizio estaba algo alcoholizado todavía pero igual inclinó la cabeza riéndose y me llamo la atención su polera de Coca-Cola; Nikolai un poco serio de igual manera educado se acercó a estrecharme también la mano y Julian me dedicó una sonrisa.
Parecía que a los cinco les iba a explotar la cabeza. Aunque no dijeran nada se les notaba.
- Hombre, vamos a abordar que necesito dormir.-se quejó Nikolai, que a mi parecer era el menos borracho.
Emprendimos nuestro camino hacia el interior del lugar, hacia el avión.
Iba detrás de todos. El trayecto era silencioso hasta que escuché a Ryan iniciar lo que parecía ser una incómoda conversación con Julian.
- Julian ¿Cuántas te tiraste ayer?-pregunto Ryan riendo. Por un momento pensé que era una broma hasta que Julian respondió:
- Oh amigo, no creo que sea bueno contestarte enfrente de una dama- su comentario me hizo ponerme más roja.
Fabrizio, que de milagro podía caminar se acercó a mí.
- Bueno Juliet, deberíamos adelantarnos antes de que Jules empiece a contar. Créeme, no quieres escucharlo.-comento Fabrizio poniendo su mano en mi hombro, y nos adelantamos. Pero aun así alcance a escuchar la respuesta.
- Solo 2.- dijo en tono divertido.
Dejé de prestarle atención a la conversación subida de tono entre Ryan y Julian.
- Dime ¿Estas lista para todo esto?- me pregunto Fabrizio.
- No lo sé, ¿tú lo estás?-dije y Fabrizio y negó con la cabeza.
-Estoy muy nervioso, al principio solo tocábamos en pequeños lugares y después de la publicación de nuestro primer álbum, eran conciertos un poco más grandes. Pero una gira es muy diferente... por cierto, puedes llamarme Fab- respondió sonriendo. Era muy amable y me estaba cayendo muy bien.
-No te preocupes Fab, todo saldrá bien- comenté para darle confianza.
-Eso espero- fue lo último que comentó, pues llegamos a revisar el equipaje y comprobar documentos. Después abordaríamos el avión.
A pesar de que la primera impresión de los chicos no fue muy buena, se nota que son buenas personas. Hasta ahora me están agradando. Espero poder conocerlos mejor, pues son las personas con las que conviviré por más de un mes.
-GRACIAS POR LEER--
Oh amigas, les gusta la historía, no es por que sea yo la autora pero me gusto como escribí el capitulo jaja, ojala les guste, por favor comenten si es que les gusta, y voten, gracias
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...