Capítulo XV
-Sabía que no te acabarías la segunda.-me retó Julian, y tenía razón, apenas llevaba la mitad de la segunda hamburguesa pero ya no podía.
-Te la obsequio.-respondí dándole lo que quedaba
- Si como más, engordaré. Mis queridas fans no me querrán gordo.-bromeó y rodé los ojos.
- No siempre serás atractivo Julian.-contesté. ¿Pero que acababa de decir?
-Así que te parezco atractivo ¿eh?-enmarcó una ceja.
- ¿Aceptas o no?-pregunté cambiando de tema y asintió, así que se terminó mi segunda hamburguesa.
Ya los dos llenos, fuimos directo al hotel. Había una brisa fresa que sentía chocando en mi rostro. Los dos íbamos en silencio pero no me sentía incomoda. Entramos al hotel, y salió de la nada alguien. Ese "alguien" era Fab.
- Con que estabas cansado Julian.-dijo Fabrizio frente a nosotros.
Tenía razón. Julian había dicho que estaba cansado, pero igual yo tengo mucho trabajo y aun así acepté ir con Julian.
-Es solo...que...-tartamudeaba Julian
-Broma...joder Julian, ve tu cara.-rio Fabrizio. Yo solo sonreía.
Era gracioso ver a Julian de ese modo.
-Joder Fabrizio.-respondió medio molesto.
-Me voy a dormir chicos.-dije despidiéndome de ellos.
Subí a mi habitación y no a dormir. Tenía que hacer trabajo, acomodar fechas, logística de transporte etc.
(...)
Siguiente concierto, era en Florida. Hacía mucho calor, tenía que preparar algunas cosas con Ryan.
Estaba por salir de mi nuevo cuarto en el hotel cuando sonó mi celular.
- ¿Diga?-pregunté, pasando el teléfono del otro lado de mi oreja.
- Hija ¿Cómo has estado? ¿Dónde estás?-pregunto mamá.
- Bien mamá, ahora estoy en Florida-contesté
- ¡Genial! También tu padre y yo venimos de vacaciones, podríamos vernos.-sugirió mi madre eufórica.
¡No! No quería verlos. Hasta donde ellos saben sigo trabajando en ese puesto de oficina solo que les dije que salgo a cerrar contratos. Este es el peor momento para verme con ellos.
No me imaginó cómo reaccionarían al saber que soy asistente en una banda de rock de jóvenes.
-No lo sé mamá, tengo trabajo no vengo a pasear.-dije excusándome.
Necesito una buena excusa.
- Tonterías, dinos en donde te vas a hospedar y nosotros iremos.-concluyó mamá.
(...)
No pude hacer nada. Mi mamá siempre gana. Le di el nombre del hotel y me avisó que vendría hoy a las 8:00 pm.
Para mi suerte, hasta mañana es el concierto. Le comenté a Ryan y dijo que no habría problema. Saldría con los chicos para que no me sintiera presionada y se lo agradecí.
Estaba en mi habitación, tome mis bolsa y bajé al lobby.
Estaba nerviosa. Estaba demasiado inmersa en mis pensamientos cuando sentí que tocaron mi hombro.
- Juliet.-saludó Julian.
¿Que? Supongo que se quedaron en el hotel todos los chicos. Al menos solo Julian bajó.
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...