Capítulo XIX
Estoy observando la calle desde la ventana del restaurante en el que ahora estamos todos. Es un desayuno "familiar". Al parecer no iba a ser un día soleado como se supone que lo es en los Ángeles.
Estamos aquí para otro concierto, de los últimos de la gira en E.U.A.
Estoy feliz por Julian. Al parecer ha mejorado un poco. Una chica le acompaña en nuestro desayuno, una de las que vimos ayer con él.
Les resumiré: llegamos ayer en la noche, fuimos a un bar y Julian como siempre se encaminó a enganchar a alguna mujer; se fijó en ésta chica. Es algo nuevo y gracioso. Así es: la primera que vemos después de se haya acostado con Julian.
Los demás chicos de igual manera se divierten de esa manera, pero no en cada presentación.
No estamos acostumbrados a ver la misma chica dos veces con Julian, todos estamos algo incómodos. Es afortunada pero no tiene diferencia con las otras numerosas mujeres con las que Jules se mete. A leguas se le nota lo arpía.
La chica tiene buena figura, el cabello ondulado castaño, lleva puesto un vestido realmente hermoso. Esta chica me hace darme cuenta de que ya no me he arreglado como antes. Mientras ella parece una verdadera dama yo llevo mi cabello no tan lindo, recogido en una trenza mal hecha por la prisa, mi playera de "The Smiths" y unos jeans gastados. Pero así soy yo, además de que el ajetreo del trabajo no me deja tiempo para ser vanidosa.
No es que me esté bajando la autoestima. Es solo que me he dado cuenta de que no hay mucha diferencia en las chicas de Julian.
Pero yo me siento cómoda con mi forma de vestir. Claro que a veces no se me da tan mal ser femenina, solo que entre el trabajo y pasar horas arreglándome y perdiendo tiempo, prefiero el trabajo.
-¿Te gustan las fotos Juliet?-me pregunto Nick, interrumpiendo mis pensamientos.
A Nick le gustaba la fotografía ya que siempre que salíamos y veía algo interesante le tomaba fotos. Además de casi siempre estar tomándose fotos con todos.
-Ah...sí. Supongo que si.-sonreí.
-¿Te tomarías una conmigo?-suplicó sacando una pequeña cámara de su sudadera y asentí. No le podía decir que no cuando ponía su cara de angelito.
Se acercó a mí y tomó la foto, trate de poner mi mejor cara. Me di cuenta de que Nick es muy fotogénico a comparación de mí. Después se tomó una foto con Fab y Albert que estaban enseguida de él.
Julian carraspeó como si algo le haya molestado. Todos volteamos a verlo y sonrió a medias.
-Vamos, hoy quiero dormir y dormir... Ah sí, y dormir.-bromeó Fabrizio
-Si. Yo igual-asintió Nikolai y se paró junto con Ryan, Albert y Fab.
-¿Se quedan?-preguntó Ryan y asentimos Nick y yo.
Nos quedamos los cuatro sentados en la mesa, Julian con aquella chica que no paraba de reír. Era genial que estuviera feliz, pero ya me había hartado su risa chillona. Nick y yo solo nos quedamos callados, con una mirada cómplice de sentirnos incómodos.
-¿Vamos a dar una vuelta Juliet?-me invitó Nick rompiendo el silencio y no me negaría. Ya me quería lagar de ese lugar, espero que Jules se la pase bien con su chica. A lo mejor debemos darle privacidad. Asentí y me paré después de Nick. Volteé de reojo y vi a Julian mirándonos a Nick y a mí, pero era una mirada muy pesada. Nick no lo notó pues le daba la espalda mientras revisaba las fotos en su cámara. Nos alejamos pronto y salimos.
Fuimos a dar un pequeño paseo no muy lejos del hotel, también nos encontrábamos cansados. Nos sentamos en una banca situada frente a un pequeño parque. Nunca hablamos.
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...