CAPITULO 35

992 50 7
                                    

CAPITULO XXXV

Que puedo decir, realmente estas 4 semanas han sido de lo mejor, el trabajo de la banda ah aumentado demasiado. Ryan a tenido problemas con algunas personas pues ellos quieren explotar a la banda. Quieren que hagan miles de cosas promocionando el nombre de la banda, pero el se ah negado algo admirable departe de el que estén los chicos primero antes que cualquier ganancia. Cada día falta menos para el final de este Tour.

En cuanto a mi relación con Julian es increíble nunca me imaginé que durará 5 semanas, no se si es mi inseguridad que tengo, se porta tan bien conmigo me trata tan bien, que los chicos se impresionan que haya cambiado conmigo. Pero no me puedo quitar de mi mente que es una fase pasajera de Julian.

Las noches, creo que me estoy descontrolando no lo sé, me quedó con Julian bebiendo demasiado y no lo entiendo. Simplemente ahora me embriago con Julian no sé por que lo hago, los dos bebemos hasta donde podemos. ¿Drogarnos? No no lo hemos hecho de eso estoy segura.

Siento una culpa espantosa, no se si yo estoy induciendo a Julian mas a su adicción al alcohol o el me esta induciendo. Pero sea como sea, es mi responsabilidad y no logró controlarme. Se suponía que trataría que se calmara con ciertas cosas Julian, pero tampoco se las podía prohibir.

Cuando tenía 17 años mi época más rebelde, salí de mi casa para mudarme con un ex-novio quien se drogaba sin darme cuenta caí en las adicciones juntó con el. La parte más obscura de mi vida, nunca había decaído tanto. No recibí algún tipo de ayuda profesional, fue duró pero logré dejar las drogas pero en mis noches en ansiedad me perdía en el alcohol. Si algo le debo a mis padres es haber estado ahí conmigo, así pude superarlo. Ya tenía tiempo que no me drogaba y así espero siga.

Llegué con los chicos que estaban reunidos en la habitación de Albert esperando ah que llegará con los boletos de ellos, iban a estar en la presentación de los premios NME iban a tocar solo un par de canciones pero eso ya era un logro masivo.

-Ryan.-le di el sobre y me senté en el pequeño sillón que había a un lado junto con Regina quien estaba escribiendo en su cuadernillo. Pero a ella no le molestaba que hubieran presentes cuando escribía ella, decía que no importaba pues ella iba a su mundo.

-Albert,Nick,Fabrizio, Nikolai, Regina, Julian.-le iba dando a cada uno sus boletos para entrar.-Y Juliet.-¿Que? ¿Había dicho mi nombre?

-¿Que?.-pregunté desconcertada, se supone que solo boletos de banda y representante.-Que tengas Juliet eres del equipo, obviamente tienes que ir.-sonrió dándome el boleto, sonreí ante gran gesto que tuvieron los chicos en considerarme.

-Sí.-sonrió Regina.-Lo siento chicos pero Juliet y yo iremos de compras.-tomo de mi brazo levantándome del lugar.

No tenía nada más que hacer, así que acepté ir con ella. Creo que no me haría ningún mal ver que hay que comprar. Fui a mi habitación por dinero para las cosas que compraríamos pero no creo que sea mucho. Cuando Julian tocó mi puerta.

-¿Puedo ir con ustedes?.-preguntó sonriendo

-Me temo que Regina no le gustaría la idea. Ya vez como es en sus salidas de chicas y solo somos dos.-reí

-Me compraré un vestido si es necesario para ir con ustedes, hoy casi no estuvimos juntos. Me fui con los chicos a una entrevista en la mañana y así como regresamos fuiste por los boletos y ahora te vas. ¿Quieres que muera?.-pregunto juntando sus palmas haciendo un signo como si rezará sonreí con ternura. Tomé sus manos.

-No no quiero que mueras.-sonreí.-Además estaremos juntos el resto de la noche.-sonrió de forma alegre me dio un beso y fue a dejarme con Regina.

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora