CAPITULO 17

820 55 7
                                    

Capítulo XVII

Han pasado tres semanas desde esa incómoda situación con "Juli" y su chica.

Contaré; Ryan logró que la revista pospusiera la entrevista para hoy, pues los chicos tenían una agenda algo ocupada. Al menos hubo algo bueno después de lo incómodo que fue entrar a la habitación de Julian. Aún era gracioso recordarlo.

En estas tres semanas han pasado varías cosas: no sé qué le ha pasado a Julian que ha estado bebiendo en exceso y drogándose a diario. No tengo idea que pasa por su cabeza, al principio eran un par de copas en las presentaciones posteriores pero ahora pierde la cabeza; ha habido algunos conciertos en donde olvida la letra de la canción. Cuando grabaron el video del sencillo "Last Nite" estaba completamente alcoholizado, le cambió la letra y repitió estrofas.

Los chicos han estado molestos y preocupados. A veces quisiera acercarme a él y ayudarlo pero tengo miedo a que me diga "entrometida", además de que nunca quiere hablar con nadie, ni siquiera con Ryan.

En el día ya no es aquel Julian que se acerca y bromea. Ahora ha sido el Julian que tiene un carácter pésimo por las resacas que tiene al día siguiente y no puede ni con el mismo. En el viaje siempre va atrás. Es el Julian apático y de muy mal humor.

Se ha metido con demasiadas chicas en estas semanas. No sé qué decir. Siempre ha sido así, no me sorprende. Es solo que me preocupa bastante.

Ahora mismo estamos en una de las habitaciones en las que nos hospedamos, esperando a que la gente de la revista comience con su entrevista. Los chicos están sentados en un sillón, mientras que Ryan y yo estamos en el rincón de la habitación para no "estorbar".

-¿Todos listos?-pregunta la chica que los iba a entrevistar.

-Si-respondió Nick por todos.

-¿Tienen que estar ellos presentes?-cuestionó la chica haciendo una mueca de desagrado al voltear hacia Ryan y a mí. Es odiosa.

-Por supuesto.-dijo firme Nick y los chicos la fulminaron con la mirada.

Empezó con las preguntas normales sobre el disco, el tour y el próximo álbum. Julian no contestaba, pues se veía demasiado mal por la resaca.

-Bueno, Julian ¿Tienes problemas con el alcohol?-preguntó descaradamente lo que tomó por sorpresa a los chicos, sobre todo a Julian.

Julian levantó la mirada y suspiró. Odiaba a la tipa.

-Carajo.-murmuró pero fue audible. De nuevo tenía su mal humor.

-Son chicos y famosos. Es normal.-traté de defenderlo pero sabía que no debía meterme. Ryan me miró feliz. Al parecer el tampoco soportaba a la chica.

- Amiga, esta entrevista es con los chicos.-sonrió fingidamente.

Solo me quede callada por que tenía razón.

- ¿Por qué la pregunta?-cuestionó Julian rompiendo el silencio, paso una de sus manos por su cara.

- Julian, hay varias fotos donde te muestras muy alcoholizado. Un gran ejemplo es en el video de Last Nite o me vas a decir que fue actuación.-dijo triunfante.

Julian agachó la cabeza. Me gustaría saber que está pensando ahora.

- No sé.-contestó. Se paró y salió de la habitación

- Terminamos.-contestó la chica con una sonrisa victoriosa. Obtuvo lo que quería: tener la respuesta de Julian.

Salí tras él y fui directo a su habitación. Se encontraba sentado en el suelo con la cabeza recargada en la pared a un lado de su cama, me senté a su lado.

-¿Cómo estás?-no sabía que otra cosa preguntar.

-Estoy echando todo a perder.

-Vamos Julian, solo tienes que tranquilizarte.-inquirí. Sin pensarlo acerqué mi mano a la suya, la tomé y entrelacé mis dedos con los de él. Me sorprendió cuando también dobló sus dedos e hizo más fuerte el agarre. Quería darle fuerzas. Quería hacerlo sentir mejor.

-Quisiera, pero no puedo.-respondió. No sé si estaba alucinando, pero estaba observando nuestras manos entrelazadas. Creo haber visto una pequeña sonrisa.

Por fin levantó la cabeza y me miró fijamente. Se veía muy agotado. Tal vez era la gira. Tal vez estaba harto de la fama que se les dio. Ya no estaba segura de mis acciones, pero no me importó. Comencé a hacer círculos con mi pulgar en la palma de su mano.

-Julian, no estas echando nada a perder. No estas afectando a nadie más que a ti mismo.-le dije tristemente.

-Es solo que lo hago por...-guardo silencio.

- ¿Por qué?-pregunté.

Quería saber que o quien era lo que estaba afectándolo. Me importaba demasiado. Al igual que los demás chicos. Eran como mi familia.

-Quisiera decirte pero no puedo, solo necesito un par de tragos.-contestó soltando mi mano y parándose.

Se dirigía a la puerta, pero no lo dejaría irse en el estado en que estaba. Lo alcancé y tomé de nuevo su mano.

-No, no lo necesitas. Dicen que hay un barrio chino cerca, ahora yo te invitó a comer.-sugerí. Quería que se olvidara del problema que estaba atormentándolo. Quería que por un rato fuera el Julian de siempre.- ¿Sabes? Ahí hay mucho té verde, te invitó una taza.- agregué.

- Eres la mejor Juliet.-dijo y me envolvió con sus brazos y sin pensarlo le correspondí. Aquella sensación que tuve fue rara, realmente lo abracé con fuerza, quería que no se hundiera. Recargué mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos sonriendo.

No lo iba a dejar.

(...)

Caminamos hacía el barrio. Nuestras manos estaban entrelazas, yo era la que dirigía el camino. Al llegar nos sentamos en una mesa para dos, notaba a Julian mucho más calmado y relajado. Eso me tranquilizaba.

-Buenas noches, ¿Qué van a pedir?-preguntó sonriendo el mesero.

-Dos tazas de té verde por favor.-ordené y el mesero fue enseguida por el té.

-¿Era en serio?-preguntó Julian y asentí.

Vi la sonrisa de Julian más cálida. No me gustaba verlo perdido por el alcohol.

No me gustaba verlo decaído en los conciertos, perdido por las drogas y aunque suene celosa tampoco me gustaba verlo rodeado por chicas, al menos que fuera una con la que realmente estuviera dispuesto a compartir tiempo.

Quería que despareciera el Julian con resaca en las mañanas que no aguantaba nada ni a nadie, el que evitaba a los fans porque estaba agotado.

Quería de regreso a aquel que se sentaba a mi lado y me platicaba animadamente de cualquier cosa. Ese Julian Casablancas.

-GRACIAS POR LEER-

Hola, gracias por leer, bueno como sabrán The Strokes volvió ayer a los escenarios, por el cual estoy muy feliz, demasiada. Vi las fotos de los chicos en accion y bueno salió el capítulo.

Gracias por votar y comentar. Las quiero. :)

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora